Hola!
Ahora mismo estoy en un hotel de una estación de esquí. Estamos en Semana Blanca, y mi tío nos ha invitado por su cumpleaños.
Hacía dos años que no esquiaba. Imaginaos mis nervios...
Al principio, hemos bajado por una pista azul, muy sencilla y fácil de seguir. Hemos bajado rápidamente, y enseguida me he confiado y le he pillado el truco. Hasta que a mi tío se le ha ocurrido bajar por una roja y arrastrarme con él, vaya.
Pero bueno, aunque me haya perdido en la estación de esquí, y además haya insultado a cada esquiador que me pasaba demasiado cerca o me cerraba el paso (quizá hoy habéis ido a esquiar y habéis oído que una esquiadora novata os chillaba algo... ésa era yo, seguro), me lo he pasado muy bien. Mañana vuelvo a esquiar.
He ido luego a la piscina climatizada del hotel, y me he tenido que depilar con cuchilla (no lo hagáis JAMÁS, yo ya me arrepiento...), y me he hecho cada corte... bufff. Aún me duele. Aun así, la piscina era una pasada: con sillones y duchas de hidromasaje, y unas escaleras que bajaban por el agua y te llevaban, si te sumergías dos segundos, a un jacuzzi que estaba en el exterior del hotel, y dejaba ver un paisaje increíble de nieve y montañas.
Bueno, si veis que no comento y no escribo más, es por esto... :P Aquí la conexión es bastante mala, la verdad.
Buenas noches!! :)
qué genial! Bueno te voy a hacer caso con lo de la cuchilla jaja, que mal :(
ResponderEliminarGirl
Que diver!!
ResponderEliminarY eso! Tu insultales! Que no se metan en mediio xDD
Saraa