Como cuando éramos pequeños... Qué fácil era entonces, ¿recordáis?
El amor era sencillo: un niño, una niña, una amistad, nos queremos y nos vamos a casar. No había más, todo terminaba con el "y se besaron", igual que en las películas.
Ojalá todo fuera así siempre, y terminásemos encontrando al maldito príncipe azul, en lugar de a un tío que no llega ni a pitufo...
Seguramente, si no perdemos las esperanzas y no bajamos el listón, aparecerá alguien que quizá para los demás no sea más que otro niñato de pacotilla, pero que para una misma sea perfecto ;)
Datos personales
- Marta.
- Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esperemos :)
ResponderEliminarAmo esa foto. Y sí, es cierto... Aunque hay veces que nuestras esperanzas andan bajo cero. Pero podemos soñar ¿no?
ResponderEliminarYo ya lo he encontrado al chico perfecto... Odiado por todos pero ya está cogido (desde luego en este mundo no hay ni un maldito Mario Casas que no sea famoso, xd)
ResponderEliminarlo del pitufo me ha llegado al alma;D
ResponderEliminarPues sí, el amor de los niños (l) xd... adms cuando eres una niña te haces amiga de cualquiera, porque esa persona no se fija en como vistes, lo que te gusta o como eres. Amigos y punto;) y eso deberia ser asi incluso en los mayores=)
Cuanta razon!!
ResponderEliminar