Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

lunes, 15 de agosto de 2011

Adiós!!!

Se que debería haber subido algo antes, ¡pero he estado incomunicada! Al parecer a mi ordenador le dio por no recibir señal de internet, cuando ponía claramente que había conexión. Así que no he podido subir nada.
Solo quería deciros que esta es mi última entrada, puesto que mañana me voy de viaje, y no creo que haya internet, así que la próxima entrada será de Mónica!!! Puede que la vea, puesto que voy al mismo sitio que ella, aunque no creo.
Que sepáis que me ha gustado mucho escribir estas pocas entradas a "Just Me" y "Pensamientos...". Muchas gracias a todos por leer y comentar!!! A Mónica le va a hacer mucha ilusión!!
También quería deciros que ¡me encantan vuestros blogs! Me parecen geniales y super originales, ¡soy una gran fan vuestra!
Adiós bloggeras!!! Buen verano a todas!!! ;)

1 comentario:

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica