Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

jueves, 5 de enero de 2012

Una nueva historia con el final de siempre

Taza de chocolate caliente, música de Taylor Swift a todo volumen, las luces apagadas y el ordenador encendido sobre la mesa. Todo perfecto para una mañana totalmente depresiva después de una noche de llorar mucho y dormir a duras penas.
¿Por qué? ¿Por qué mi historia no puede terminar como en las novelas? Siempre empieza bien, siempre parece prometedora... Siempre me digo que esta vez es en serio, que no va a ser como la última, que todo saldrá bien, que "esta vez es diferente"....
Y todo es mentira. Cierto, los principios siempre son diferentes, pero el final siempre es el mismo. Y cada final destroza mucho más que el anterior. Primero era un amigo medio desconocido, luego un amigo del verano, luego un chico con el que me llevaba bastante bien y veía a menudo, y ahora con alguien a quien consideraba un buen amigo. Me he hecho más ilusiones con él que con todos los otros, y supongo que la siguiente historia será igual, hacerse aún más ilusiones hasta que éstas estallen en pedazos.
Como siempre.
Y es que no me di cuenta, este verano, de que si llevaba un año tratando de evitar que me gustara nadie era para no terminar otra vez así; y ahora, después de dos desengaños más, ¿habré logrado entender que es mejor no enamorarse? Espero que sí, aunque en el fondo sé que volveré a sentirme igual de feliz, a sentir las mariposas en el estómago, a querer saltar y brincar y llorar de felicidad. Y, un par de meses más tarde, volveré a llorar todas las noches y a tener largas y lacrimógenas conversaciones por teléfono con mis mejores amigas, a no querer levantarme por las mañanas y no poder dormir cuando vuelva a mi cama.
Solo quería que, por una vez, una única vez, las cosas salieran bien.
Solo una.
¿Es tanto pedir?

1 comentario:

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica