Hola, gente!
Son las 8.45 de una mañana de sábado. Ayer terminé exámenes y me quedé despierta hasta tarde, celebrándolo. Os preguntaréis, entonces, ¿qué hago despierta a estas horas intempestivas? Por lo menos, para mí lo son ;)
El caso es que hoy tengo una boda, así que me he de despertar pronto para ducharme, plancharme el pelo-que es como una masa de rizos y ondulaciones horrible, y más por la mañana-, ponerme un vestido horroroso-en su momento me pareció bonito, pero a estas alturas...-, probarme unos zapatos sobre los que no voy a saber caminar... Ese tipo de cosas.
Aun así, las bodas me encantan, ¡que conste! Pero he ido ya a muchas, y a veces cansa el interminable saludo a todos tus familiares y el tener que conocer a los de la familia de la novia... En fin, se hará lo que se pueda.
Mirad esta canción (perfecta para mí hoy) Marry you-Bruno Mars
Os contaré cómo ha ido, bloggeros!
Un beso y buen fin de semana!
Monica*
Boda jejeje, que te lo pases bien, Bruno *_*
ResponderEliminarHolaa guapa!
ResponderEliminarQue de tiempo
siento no haberme pasado,esque toy en mi estapa 'no tengo ganas de blogger' pero es como un descansito, creoq ue he vuelto :D
Bueno, yo hace mucho que no voy a una boda e.e
Pero si a comuniones, dios, que cansione es saludar a toda la familia de mi madre, y esque no conozco ni a la mitad de ellos, es que son muchos :(
ADORO A BRUNO MARS!
Og, me encanta jaja :)
1beesote
Suerte en la boda C:
ResponderEliminar¡Que vaya bien!
ResponderEliminar