Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

lunes, 21 de febrero de 2011

Un examen... MUY injusto

Hoy, nuestra querida profesora de matemáticas se ha cabreado con nosotras-qué raro en ella, por supuesto-, y ha decidido ponernos un examen de mates.
Estamos haciendo movimientos en el plano y en el espacio, pero aunque es un tema facilillo, las mates y yo... vamos, que soy de letras, en resumen. Así que ha sido como una pesadilla para mí. 
De pronto, como había unas niñas hablando, ha dicho: "¡Venga, poneros todas en posición de examen! ¡Tenéis dos minutos!" Todas nos hemos cagado y hemos corrido a poner las mesas en posición de examen, pensando que lo hacía para separarnos y que así dejáramos de hablar, pero no... ¡nos quería poner un examen en serio! 
Nos hemos... acongojado, por no decir una palabrota. La profe se ha levantado, nos ha gritado con una cara que daba bastante miedillo que estaba harta de nuestra clase, que nos portábamos fatal y todo el rollo típico de las profes de mates, y se ha puesto a repartir el examen (se ve que era un ejercicio de clase y lo ha convertido en examen sobre la marcha). 
Yo intentaba poner cara de asustada y arrepentida, de verdad que sí, pero he mirado a mi compi de pupitre y... es que nuestras caras respectivas eran como para hacer petar de risa a cualquiera. Por suerte, no me ha pillado, porque no quiero saber lo que me habría hecho... :S
En el examen, veía a todas las niñas usando su regla y compás, y yo cagada porque me había dedicado únicamente a unir líneas con puntos, para que pareciera que tenía idea de lo que hacía, o algo. 
Luego, me ha tocado recoger los exámenes... y de regla y compás nada. Lo único que hacían era dibujar en la superficie de la mesa y coger la regla y el compás de vez en cuando para hacer como que sabían hacer el ejercicio. 
¿El resultado? 
Un montón de exámenes en blanco. 
No quiero ver lo que pasará mañana en clase, pero por cómo se ha puesto hoy la profe (hasta ha hecho llorar a una niña, y todo) espero y supongo que se disculpará. Aunque no sé si tendrá el "valor" de plantarse delante de la clase y soltar que lo siente: no es de ésas.
Bueno,  me despido ya. Sólo quería contar la historia. 
¡Un beso!!

5 comentarios:

  1. O_o que miedo. yo también he pasado por eso...
    sois una clase nada más de chicas?

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué lata la vieja pesada!
    Girl

    ResponderEliminar
  3. aa yo estoy harta de los profesores q me han tocao este año... mas pesaos =S
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. WOW, qué profe tan dulce.
    Mi bruja particular es la de Sociales, la verdad...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja la mia de sociales es la ama, siempre nos habla de politica y de los derechos que tenemos, mola un monton!! jaja
    las mias particulares son las de arte y mates, la de dxt... en fin, que tengo malas relaciones con el cuerpo docente, jaja

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica