Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Consejos :)

Hola!!
Acabo de leer los comentarios de mi última entrada, gracias a todas
por los consejos! ;) Lo cierto es que va bien tener a alguien que te
aconseje cuando tus amigas ya no saben qué decirte...
Me ha hecho gracia lo que decía Saraa: "No me lo creoo, Monica con un
chico!". Eso demuestra que es verdad cuando digo que el último año he
conseguido que no me gustara nadie :) pero bueno, estas cosas pasan...
En fin, como le veré pronto, ya os diré como ha ido :)
Un beso, y gracias! Tenéis razón, es mejor olvidarse... Pero es que
olvidar no es tan fácil...
Monica

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

3 comentarios:

  1. Hahaha, es que es veerda!
    Aunque el momento tenia que llegar (se no hace mayor (´: xD)
    Si la erdad que que es mejor olvidarse, :)
    Unbesoo

    ResponderEliminar
  2. con el tiempo todo se olvida monica;D

    ResponderEliminar
  3. No, olvidar no es nada fácil, pero se consigue...
    Yo también he conseguido que durante un año no me guste nadie, y ahí estoy todavía jajajaj

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica