Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

sábado, 15 de enero de 2011

Capítulo 19: encerrona

(del diario de Paula) 


Levanté la barbilla con postura orgullosa, observando a Alexis y tratando de mostrar una valentía que no tenía en aquellos momentos.
La chica me observó con dureza:
-Te dije que no salieras con Dani. Es mío, ¿me entiendes? 
-No es eso lo que él dice-le respondí, sabiendo que aquello podía acarrearme graves consecuencias, pero no me importó. Mi orgullo era más que todo el miedo que sentía. 
-Pues es así.
-No, Alexis, no es así-respondió Dani, apareciendo tras ella en el aula. 
-Dani... no creo que hayas entendido...-comenzó Alexis, tartamudeando por primera vez desde que la conozco. 
-Lo he entendido perfectamente, y te diré una cosa: a mí me gusta Paula. Me gusta desde el momento en que, en primero de ESO, cruzó la puerta de clase con aire desorientado y mirando a todas partes sin llamar mucho la atención. Desde que me lanzó esa mirada de furia cuando me metí con ella delante de mis amigos, y pude notar la rabia que había en su interior. Desde que intento, todos los años, sentarme delante de ella en clase, para poder girarme y ver otra vez esos ojos. 
No podía creer que Dani estuviera diciendo aquello ante toda la clase. A pesar de todo, no sentía vergüenza alguna. Sólo una emoción que comenzaba con un cosquilleo en los tobillos, explotaba a la altura del pecho y me hacía un nudo en la garganta, impidiéndome hablar.
Me fui hacia él sin notar siquiera que Alexis me había dejado el paso libre, aturdida, y ante las miradas atónitas de todos, le besé por primera vez con algo que antes no había estado en mi interior. 



-----------------------------------------------------------
Ey!! Lo siento por no haberme pasado en tanto tiempo, pero ya sabéis por qué ha sido... espero que os haya gustado el nuevo capi, no sé si ha salido muy corto pero bueno. Creo que he comentado en todos vuestros blogs, pero si veis que no he comentado en alguno decídmelo eh? Que se me debe haber pasado alguna entrada. Podéis decírmelo en la cbox o en los comentarios.
Un beso!! comentad!!

3 comentarios:

  1. Precioso, sin palabras, mi favorito, creo :)

    ResponderEliminar
  2. un aplauso para Dani!! cada capitulo q pasa me enamoro mas de el!! me encanta
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  3. O.O
    Dios mío! Dani!!! Me encanta! solo puedo decir eso! es tan.... tierno! Dios! esque lo amo! XDDD
    Y que bueno que dejo las cosas bien claritas ante Alexis y ante todos!
    Amé el capítulo! Escribe pronto!
    Girl

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica