Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

martes, 15 de febrero de 2011

San Valentín

Un poco tarde, llega mi entrada sobre San Valentín. También queda un poco fuera de lugar, porque mi amor platónico, X, ya está olvidado. Llegarán otros, lo sé; pero de momento no hay nadie. Corazón libre, vacío de sufrimiento, aunque también de ilusiones... pero bueno, todo a su tiempo. De momento no pienso en nadie, y, extrañamente, soy feliz en esta situación.
¿Qué es San Valentín? Para mí, un simple invento comercial americano, que le da al comercio miles de dólares todos los años, aunque de verdad, el amor se celebra todos los días del año, sí, los 365. Además, hoy, escuchando Narananá FM, he oído el siguiente estudio: se ve que, el día después de San Valentín, es el día que la mayoría escoge para dejar a su pareja. ¡Bonita forma de celebrar el amor! ¿No os parece?
Por eso, os animo a celebrarlo cada día, como venimos haciendo aquí, en Blogger, desde prácticamente que las adolescentes sabemos usarlo. Si no ¿de dónde sacamos tanta historia de amor y tantos relatos? De nuestra cabeza, que celebra con nuestro corazón el amor durante todos los días del año.
Por eso creo que San Valentín es solo un invento. Bonito, pero inútil al fin y al cabo.
El amor llega a todo el mundo. Pero ¿quién fue el estúpido que decidió concentrar todo ese amor en un sólo día?
Por mucho que el comercio lo quiera, ningún corazón queda relegado a San Valentín para manifestar sus sentimientos.

3 comentarios:

  1. exactamente, yo lo puse también en mi blog, es pura estupidez :)

    ResponderEliminar
  2. es una chorrada, pero siempre duele bastante ver a todas las parejitas queriendose, sabiendo que tu no puedes con eso, al menos a mí me pasa...

    ResponderEliminar
  3. Exacto! Totalmente cierto.
    Pero igual pienso un poco como Lune, que ver a todos las parejas acarameladas (aunque no sea san valentin)es como restregarte en la cara que no tienes novio(por lo menos eso pienso yo)
    Girl

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica