Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

sábado, 22 de enero de 2011

Otra vez...

Otra vez ha pasado... me lo he vuelto a encontrar. Pero, aunque hubiera querido leer en sus ojos la sorpresa de la última vez que nos vimos, no habría podido... porque no estaba ahí. 
Él estaba con unos amigos, y yo sola, un poco alejada. Entonces me di cuenta de que le tenía delante, y aunque por dentro me temblaba todo, como siempre, puede mantener el control de la situación, comos siempre. Parece que, al menos delante suyo, soy mejor actriz de lo que soy en realidad. Aunque claro, eso habría que verlo desde fuera... 
El caso es que puse los ojos en blanco y me alejé de él. Tenía ganas de llorar, pero nada más. Quiero decir que no fue como otras veces, que me sentía días enteros con la emoción en las venas, aunque fuera sólo por verle. Pero ahora... no sé, ya no había nada más que un poco de tristeza y añoranza, quizá.
Creo que ya no siento nada por él... pero aún está la tristeza por lo que podría haber sido. En otro caso, hubiera sido distinto, pero parece que la historia de mi vida es así, sin romances como los de los libros, ni siquiera nada que valga para un buen cotilleo del cole. No sé, a veces desearía ser otra persona.
Pero sé que, si alguien debe estar arrepentido, es él... yo sólo he de estar enfadada, y ya lo estoy ¡mucho! Porque por su culpa tres años de mi vida se han ido a quién sabe dónde... pero no volverá a pasar. Eso fue hace un tiempo, ahora me concentraré en otras cosas, cosas que no te dejen tirada por ahí como a una basura.

5 comentarios:

  1. El amro a veces es un asco... aunque creo que dberías sentirte afortunada por no ser fruto de los cotilleos de los demás. Puede llegar a resulta verdaderamente molesto sentirse como la Belén Esteban créeme:D 1beso.

    ResponderEliminar
  2. El amor es una mierda, ¡y sino mírame a mí!
    Espero que te vaya bien, tan sólo quizás será mejor olvidarle, ¿no crees? :)

    ResponderEliminar
  3. O_O parece mi historia!!, igual!!
    yo ya l se, me da igual todo lo de él, pero por supuesto estoy triste a veces, pero no por él, sino por los años perdidos y las cosas que hice para no recibir nada a cambio

    ResponderEliminar
  4. yo me siento igual que tu kelly. normalmente se supone que tengo un instinto especial para cosas como esta, se exactamente como resolver los problemas amorosos de los demas, pero los mios... bueno, los mios tambien, pero prefiero darle la espalda a la verdad, es menos doloroso :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, el amor vale popo!

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica