Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

viernes, 18 de marzo de 2011

Me dejan!!

Hola!!
Quería deciros sólo que me dejan publicar aquí mi relato ganador de excelencia literaria, y que además tengo una idea para una nueva historia... tengo los borradores de esas entradas, el comienzo de la historia y el relato ganador en casa, y ahora estoy en casa de Carol, pero en cuanto llegue lo cuelgo todo!!
Un beso!!
Monica!*

P.D: hoy le he presentado a Carol a mis amigas del colegio, y ellas han hecho un papelón!!! Jajaja les daba una verguenza que se morían, y yo riéndome en su cara, muahahaha. Y por cierto, he empezado trimestrales. Os digo: mates lo suficiente como para no sacar otro 2'2, natus bastante bien, socis de ¡diez! (aunque nos han metido un tema que no nos habían explicado y me lo he estudiado en las dos horas de estudio entre examen y examen, matando a cada persona que abría la boca). Inglés también bien, o eso creo... :S
Pues nada más, otro beso!! ;)

1 comentario:

  1. Geniial!!
    Hahaha que bueno, tus amigas tenían vergüenza? Y Carol que decía? xD
    ¡Que te vayan bien los trimestrales!

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica