Paula decidió probar aquella página. Connect3... le parecía original y divertida... al menos, por fuera. Ella decidiría si seguía conectada una vez estuviera dentro.
Creó su apodo y su propio avatar virtual. Era muy poco parecido a ella: era una chica rubia, alta, delgada y de buena figura. Prefería aparecer con otro aspecto-el aspecto que hubiera deseado-que con el suyo propio para hablar con otras personas, todavía desconocidas para ella.
Entró en aquel mundo virtual. Estaba muy bien hecho; parecía real, aunque dejaban de lado los edificios aburridos y mostraban sobre todo bares, cafés, universidades y hoteles. Todo parecía invitar a entrar, a la fiesta y a la diversión. Y Paula, sonriente, se metió de lleno en aquel mundo.
Enseguida vio miles de avatares de otros usuarios que estaban también conectados. Algunos hablaban, otros reían y otros caminaban, corrían o entraban en alguna de las fiestas de la ciudad virtual.
Paula entró en uno de los edificios. Conoció a varias personas que se encontraban allí con ella, aunque apenas habló con alguno. No le inspiraban confianza, ya que no les veía realmente... debería desconectarse. Pero había tanto que hacer... quería comprarse al menos algo de ropa en los grandes almacenes de enfrente. Tras eso, quiso decorar su casa, que era grande y lujosa. Luego quiso volver a uno de los bares... pero su madre la llamó para la cena, así que decidió desconectarse rápidamente e ir con el resto de su familia.
No sabía si a sus padres les haría mucha gracia, así que prefirió no decirles nada.
Datos personales
- Marta.
- Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mm s un stilo a haboo no? a ver k pasa... pero no deberia d haber mentido en su avatar, no se eso hara k entre en confusiones
ResponderEliminarola!!! =) tngo muchas ganas de leer el siguiente, lo espero con muchas ganas, muchos besooos =D
ResponderEliminarjajaj yo tambien pense que se parecia a habbo pero bueno tu historia esta muy bien
ResponderEliminarBss
en realidad no se parece a habbo, porque el avatar de su mundo virtual es como una persona en 3D, no como los enanitos de habbo, jajaja.
ResponderEliminarpero weno me gusta q os guste :D
Me encanta!
ResponderEliminarMe interesa el resto, actualiza pronto!