Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Comienzo

Hoy comienzo este blog, y admito que de forma un poco desafortunada, porque toda esta idea ha salido de una enfermedad.
Al no poder ir al colegio, he llevado a cabo mi idea de crear un blog, que llevo ya un tiempo intentando cumplir, aunque nunca lo llevaba a cabo. Ya he tenido otros blogs, y ahora veo que todo el diseño ha cambiado, la estructura es mucho mejor; espero que eso me ayude a hacer conocido el blog.
Para comenzar, quiero explicar qué tiene por propósito el blog; simplemente quiero relatar mi vida, algunas de las cosas que me han pasado, me pasan y pasarán, dar mi opinión sobre ciertos temas, y sobre todo, conocer otros blogs y seguir a muchas otras chicas de mi edad que tengan un blog como el mío.
De mí sólo contaré lo esencial, de momento; tengo catorce años, soy una chica con una vida como las de todo el mundo, tengo muchas amigas y muchas cosas que quisiera contar, y quiero usar este blog para eso.
Por el momento, eso es suficiente. Muac!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica