Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Nuevas promociones!!!

Hoy os vengo con un par de blogs super chulos e interesantes que he leído!!! En serio, vale la pena perder el tiempo con ellos, creo que os gustarán!!
Uno de ellos lo ha creado una de mis seguidoras, Horse Whisperer. Sé, porque la conozco en persona, que es su primer blog, y trata de la vida de una chica nueva entre viejos jinetes de monta western... un curso de verano con gente de distintos caracteres, que puede gustaros muchísimo. De momento hay sólo un capítulo, pero es muy interesante!! Pasaos!! Su URL es: http://noviembre--dulce.blogspot.com
Otro lo he descubierto también hoy, es de Lune, otra seguidora. Tiene más blogs, pero este es muy interesante, merece la pena la lectura. También es nuevo, por lo que lo podréis ir siguiendo entrada a entrada, esta muy bien: es el de Huellas en la ventana, y aunque ahora no recuerdo la URL, la pondré en la caja del chat, ok?
Bueno, pues eso os cuento!!
Un beso!

P.D: he cogido la llave de mi diario personal y me la he colgado del cuello, en plan zoey 101. Es una idea estúpida pero francamente útil, espero que de ahora en adelante no tenga más lectores inoportunos de mi diario!

2 comentarios:

  1. me gusta el fondo de tu blog :) y gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Eres genial, lo sabes?
    Por cierto, mi URL es http://lunne-piensoenti.blogspot.com
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica