Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

jueves, 31 de marzo de 2011

A los comentarios

Bueno, esta es una respuesta a los comentarios ok?
Voy a responder a todo a la vez, sin aludir a personas concretas que luego puedan ofenderse; mirad, yo he dicho que me parecen enfermos igual que vosotras decís que os parecen normales. Pues lo siento, me siguen pareciendo enfermos, aunque esa no sea la palabra idónea para describirlos, pero es la que más se acerca. Si se me ocurre otra, ya os la diré.
Luego, antes de comentar, leed lo que digo, objetivamente. Porque ya os he pedido disculpas por designarlos así, como enfermos, si no os gusta que lo diga. Si os habéis rebotado y no queréis aceptar las disculpas, pues lo siento mucho, yo lo he intentado. Luego me decís que soy cerrada de mente y que no respeto las opiniones ajenas; si miráis el primer párrafo, lo primero que digo es que he leído vuestras opiniones, las respeto y las entiendo. No pretendo que cambiéis de parecer, sólo quería dar mi punto de vista sobre un tema que ocupa el interés actual de la población.
Luego, yo no me parezco a 4jonatica. Ella dice directamente a los internautas que se vayan a la mierda si no les gusta JB: yo simplemente os intento explicar mi opinión, diciendo desde un principio que la vuestra es la vuestra, y que no pienso cambiarla.
No soy cerrada de mente. Si lo fuera, directamente insultaría a los homosexuales, o no hablaría de este tema. Y sin embargo, he leído libros sobre ellos, los conozco y convivo con ellos a diario; rezo por ellos, aunque esto a vosotras no os parezca relevante. Y si rezo por ellos es porque me importan, todos ellos. No me gusta generalizar, ya lo he dicho, y no pienso decir que "todos son buenos" o "son todos malos", porque ni heteros ni homos son así. Hay distintas clases, como en todo en esta vida. Y no he querido decir en ningún momento que sean malas personas, o que necesiten cambiar de mentalidad... releed la anterior entrada. Digo que no es normal decirle a un gay que le gusten las mujeres, porque no le gustarán, igual que a mí, que soy hetero, no me van a gustar las mujeres, porque me gustan los hombres.
¿Genética o mentalidad? Respecto a eso, pensad lo que queráis, pues los científicos no se han decidido aún. Pero eso no es lo que importa, porque es un simple paso que no ayudará a los homosexuales a soportar toda esa presión y ese rechazo que reciben de muchas personas. Sólo se ayudarán ellos mismos, su familia y sus verdaderos amigos. Nadie más puede hacerlo, ni siquiera yo; quiero que haya respeto para ellos, como quiero que lo haya para las personas de color o los mendigos. Como para todos aquellos sectores discriminados, como decís vosotras, de la población.
Y termino ya, pero os diré una cosa más; primero, que cuando dejéis el comentario digáis quiénes sois, sin nombres raros o irreconocibles como "ngays" (solo aludo a esto porque me ha parecido curioso); y segundo, que no me ofendáis a mí. Yo ya me he disculpado si os he ofendido, y volveré a hacerlo todas las veces que creáis conveniente, pero lo que no permitiré es que se ofenda a mi religión. Vosotras no sabéis lo que es estar delante de un Sagrario, saber que estás ante el Rey del Universo, y en ese momento darte cuenta de que darías la vida entera por Él... y llegar a un blog y ver a la gente que lo trata con tan poco respeto. Yo no hablaré más de los homosexuales, si os ofende. Pero vosotras, si no queréis entenderme tampoco a mí y a mi amor por Dios, no habléis tampoco de Él.
Rezo mucho por vosotras, os guste o no, y aunque me obliguéis a cerrar el blog, me odiéis o lo que sea, seguiré rezando, porque eso es lo que hace un cristiano. Por eso y porque me importáis, y espero que un día lleguéis a comprender mi opinión, sin despreciar la vuestra.
Un beso.

8 comentarios:

  1. Cada uno tiene su opinión, y Mónica, a mí me pareces una persona encantadora y muy respetuosa, no una cerrada de mente. Ojalá tuviera a una amiga como tu, que no se burla de la iglesia cmo acen algunos amigos mios. Teeq bsos.

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo creo que sta entrada, lo de ofender y tal no va por mi, y si es asi pues lo siento muchisimo pero d verdad que esa no era mi intencion.
    yo no soy cristiana, la verdad, pero obviamente te respeto, y puesto que rezar por otra persona, es que te importa o eso creo (perdona si no es asi, es que no se mucho, mas bien casi nada, de esto xD) pues muchas gracias =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo sigo pensando que estás equivocada, pero tal y como tú pensarás que yo lo estoy por no ser creyente, y lo acepto. Tal y como tú te has disculpado yo también lo hago si te ofendí. Sabes perfectamente mi punto de vista, prque además está puesto en la nueva entrada. Ahora sí, me parece muy bien que creas que no van a cambiar, igual que a nosotras no nos van a hacer lesbianas tampoco a ellos y ellas heteros...
    En fín, es mejro que el tema se deje.

    ResponderEliminar
  4. monica, cambiando de tema , no vuelvas a aliarte con lourdes de las ... para convencerme de algo. el enfado ha sido en broma pero porfa no vuelvas a hacerte complice con ella porque en el momento si que me he sentido ofendida y "traicionada", en nuestra amistad y en mi interior. lo siento si te ha ofendido lo que te he dicho en el cole; no era mi intencion. no quiero desunir el grupo por una tonteria, o lo que queda de grupo jaja.
    a, ahora hablando con vosotros visitadores, me parece bien que opineis, viva la libertad de expresion, yo soy la primera en reivindicarlo. pero lo que ya sobrepasa la linea es meterse con la religion de otros, aqui discrepo!! yo respeto a los homosexuales, porque por encima de todo son personas, y creo que por ser diferentes no tienen por que ser discriminados, y yo si lofuera me gustaria que me respetaran. pero al igual que se respeta a los homosexuales, se tienen que respetar las religiones, creencias y maneras de vivir de todo el mundo. a, por cierto, la iglesia respeta igual que yo, a los homosexuales. ademas intenta que todos los cristianos lo piensen; por eso mismo no entiendo `porque se critica tanto a los cristianos; es qu no podemos vivir juntos en el mundo, molestan a alguien??
    muchas gracias por vuestra atencion, monica espero que te haya gustado mi discursito lleno de faltasporque escribo desde el itouch y ya sabes que no se puede escribir bien. a, y ya acabo monica, lo siento otra vez.:)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. No estoy ofendida, ni enfadada con nadie; sólo quería dejar las cosas claras.
    Nuria-nada de ngays ni rollos, no es ningun juego de palabras aunque me lo hayas intentado hacer ver en el cole-no te preocupes que no estoy enfadada por lo que me has dicho (lo siento blogueros, esta parte puede que no la pilleis pero es personal, jeje). Bueno, creo que hemos hecho bien en hablar de este tema y resolver nuestras diferencias al respecto. Creo que con argumentos convincentes y siempre mucho respeto se puede llegar a cualquier parte, a cualquier discusión, sin que culmine en desastre.
    Un beso a todas!!
    Monica

    ResponderEliminar
  6. monica tienes toda la razon. te ha gustado el discursazo de antes jajajaj:) eso espero. wenno ya lo ssabes x facebook q no tengo mb hasta el lunes y quiza internet tampoko, aunque a lo mejor si clandestinamente, jaja pero sino hasta el lunes wappa!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me ofendí, y como dije, yo respeto tu opinión aunque, como Kelly, no la comparta.
    Creo que fui yo la que te ofendió respecto a tu religión, y realmente lo siento porque jamás fue mi intención, de verdad.
    Y sí, mejor dejar el tema xD
    Un beso,
    Lune*

    ResponderEliminar
  8. gracias Lune!!!;) ah monica ya tengo mb!!!;)

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica