Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

viernes, 1 de abril de 2011

El dinero NO da la felicidad


Mis Superdulces 16 es un programa de la MTV. Quizá lo conocéis, pero por si acaso os lo explico: chicos de 16 que son asquerosamente ricos y deciden celebrar a lo grande su decimosexto cumpleaños.
El que ahora mismo estoy viendo va sobre una chica que desde hace 5 meses se ha apasionado por el estilo hypy y decide que su fiesta será sobre eso. Lo tendrá todo: un coche Cadillac-lo mejor para los hypy-, un pinchadiscos que es la créme de la créme de la música hypy y un fiestón en un local demasiado grande para que sea cierto. Hay modelos, muchísima gente y la fiesta es de una calidad excepcional. El problema es que todo el mundo la disfruta, menos la propia anfitriona. ¿Por qué? Porque sólo hace que preocuparse de que todo sea increíblemente perfecto y criticar a aquellos que no lo hagan todo bien.
Mirad, acaba de empezar otro. Ahora la protagonista es una chica rubia de ojos azules, de nombre Savannah. La madre es increíble, en el peor de todos los sentidos. Un ejemplo: le dice a su hija que no le va a comprar un vestido de miles de dólares para su entrada y para que luego se ponga otro. Todo parece que va bien, que la madre es muy sensata, pero de pronto aparece detrás de su hija diciendo que ella se pondrá uno de esos vestidos de miles de dólares-uno que era uno de los que Savannah había querido ponerse-si ella, es decir Savannah, quiere llevar uno de ésos. Su hija acepta pero dice que entonces su madre le quitará el protagonismo. Por muy creída que sea (su primera frase es: "todos quieren ser como yo, soy rubia, de ojos azules y morenísima, ¡lo tengo todo!" textualmente), lo cierto es que su madre sólo quiere destacar más que ella.
Todo esto, por tener dinero...
Vaya una vida más triste.




5 comentarios:

  1. Uiii, me cargan esos programas! Son demasiado cuicos, y los protagonistas se juran mejores que el resto porque tienen más plata, y mas ensima se la gastan en cosas sin sentido siendo que hay millones de personas que se mueren de hambre!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. la gente que esta muy tonta
    por tener todo el dinero se creen los mejores que gente!!!
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  3. sí, ese programa lo conozco. ¡es una bestialidad! Y la mayoría son tan creídos... para dejarlos de clase media por un mes, seguro qe no aguantan!

    ResponderEliminar
  4. Esos programas son como un chiste, son demasiado ridículos.

    ResponderEliminar
  5. chsss, luego me preguntan porque odio MTV...

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica