Sharon se fue al patio sin mi compañía. Yo estaba con Jack, y sabía que preferíamos estar solos, aunque lógicamente no se lo habíamos dicho, porque su compañía tampoco nos molestaba. Ella misma quería estar sola: le entristecía ver que su amiga se enamoraba y para ella no había príncipe azul. Yo lo sabía, pero ¿qué podía hacer? Ni siquiera tenía muy claro mi propio asunto: no estaba segura de preferir a Jack. Él lo sabía, pues se lo había contado todo, y me estaba dando tiempo. Salíamos, charlábamos, pero nada de besos o abrazos, o regalos o cenas románticas. En el fondo, lo deseaba casi tanto como él, pero era incapaz de besar a un chico si en una parte de mi cerebro había otro. En verano estaba solo él, pero ahora Chris había aparecido de nuevo, y con más fuerza que nunca, de un modo con el que antes sólo podía soñar. ¿Acaso era culpa mía?
Jack aceptaba la situación, sin embargo, con una delicadeza que me hacía quererlo más que antes. En vacaciones, le admiraba, le quería y me reía con él. Todo él era un misterio para mí, cada gesto suyo una sorpresa, y eso hacía que me sintiera entre nubes a cada momento. Ahora estaba descubriendo su amistad, sin más; y debía decir que me encantaba aquel descubrimiento.
-Te quiero-me dijo un día, sin venir a cuento, mientras paseábamos por la ciudad.
-Sabes que yo también-respondí-. Pero...
-Pero sigue estando Chris...-terminó él.
-Jack. Piensa en ti y en Kath. Ella es... de toda la vida. La conoces bien y estoy seguro de que te dolió más que a ella hacerle daño. Con Chris es lo mismo.
-Pero yo escogí a la chica del verano...
-Y yo todavía no sé qué voy a hacer-respondí, sintiéndome como una paria por hacerle aquello.
Por todas las circunstancias, Sharon se fue sola al patio, buscando a otras chicas de la clase que estaban al fondo de todo. Y, mientras iba pensando en su príncipe azu, ocurrió que éste se le apareció de pronto, bajo la forma de Chris.
-Hola, Sharon-le dijo con una sonrisa encantadora.
-Hola-respondió ella, sorprendida-. ¿Necesitas que le diga algo a Courtney?
-Si hubiera querido hablar con Courtney, lo habría hecho, ¿no crees?-sonrió él-. Vengo a hablar contigo. ¿Nos sentamos allí?
Fueron a sentarse bajo un castaño en flor. Chris no lo había escogido por casualidad. La miró a los ojos y le dijo:
-Siempre he pensado que eras muy guapa-dijo, poniéndole una de las flores del castaño en el pelo.
-Ah, ¿sí?-se sorprendió ella, halagada.
-Sí. ¿Me dejas confesarte algo?
-Ajá.
-Siempre me has gustado, Sharon. Iba con tu amiga para que te fijaras en mí, pero como no hacías caso... He decidido venir a decírtelo-soltó él, mirándola a los ojos como si quisiera hipnotizarla.
-Pero... pero...-Sharon estaba totalmente dispuesta a salir con él tras aquellas palabras, ya que nunca había sido objeto de la atención de un chico, e inmediatamente se creyó enamorada-. Es que a Courtney le gustas... No puedo tener nada contigo. Podría hacerle mucho daño. Lo siento.
-Courtney me ha dicho que ya no le gusto. Que es Jack quien le importa. No te preocupes por ella.
-¿En serio?-respondió Sharon, algo molesta porque yo no le hubiera dicho nada.
-Claro. Yo no te mentiría, Sharon.
-Entonces... de acuerdo. Yo... siento lo mismo, me parece-dijo ella, realmente creyendo lo que decía.
-¿Nos veremos después?-sonrió él.
-Vale.
Sharon se fue, sintiendo que ya era hora de darse una oportunidad, y que si yo no la había aprovechado, bien lo haría ella.
Heeeello! Gracias por pasar por mi blog... bueno estoy empezando a leer tu nove, la verdad es qe me esta gustando bastante eh(; bueno pronto subo el cap. Y TESIGO! Unbeso^^
ResponderEliminarEsto no me huele bien, no sé por qué, pero me da la sensación de que Chris, o quiere venganza o sacarle celos a Courtney :S Ya veremos que planeas jeje Me encantó el capítulo, espero el próximo.
ResponderEliminarGirl