Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

martes, 5 de julio de 2011

Test literario de nubecometa

Hola! 
He visto este test literario en nubecometa, así que voy a hacerlo... 

Último libro que he leído... Cuando el abismo separa (The divide), de Nicholas Evans. 
Último libro que cambió mi forma de pensar... No sin mi hija, de Betty Mahmoody, por cómo afronta la adversidad y mantiene la fortaleza.
Último libro que me hizo llorar... A través del fuego, de Nicholas Evans. 
Último libro que me hizo reír... El diario de Ana Frank. 
Un libro prestado que no me han devuelto... Aunque fue hace años aún me acuerdo: el de HSM 2 ;) 
Un libro prestado que no he devuelto... Mansfield Park, de Jane Austen. 
Un libro que volvería a leer... Vigo es Vivaldi, de José Ramón Ayllón. 
Un libro para regalar a ciegas... Diario de Paula, de José Ramón Ayllón, y Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. 
Un libro que me sorprendió para bien... Emma, de Jane Austen. 
Un libro que robé... Ninguno (de momento :P) 
Un libro que encontré perdido... Ninguno :'( 
Autor del que tengo más libros... Son tres: José Ramón Ayllón, Jane Austen y Nicholas Evans, aunque también bastantes de John Grisham. 
Un libro valioso... Sin duda Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. 
Un libro que llevo tiempo queriendo leer... Mejor dicho acabar de leer: Ana Karenina, de Leo Tolstoi. 
Un libro que prohibiría... Todas esas cursiladas de Crepúsculo y el resto de la saga. Me los he leído, pero sinceramente lo prohibiría, porque es una tontería llenar nuestra cabeza de pájaros con vampiritos enamorados, ¡con todas las cosas que hay para leer en el mundo! Perder nuestro tiempo con eso es una estupidez.
El próximo libro que voy a leer... El proyecto Williamson, de John Grisham, o El impostor, de Jeffrey Archer, todavía no lo  he decidido. De momento estoy aún con A través del fuego, de Nicholas Evans. 

Bueno, este es mi test! Os animo a hacerlo a todas! 
Las nominadas (obligadas por mí :P) son: 
-Lune
-Kelly
-Ruki
-Girl 
-Baby 

Hala, un beso! 
Mónica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica