Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Capítulo 5: el otro chico

(Contado por Paula en su diario personal por ordenador) 
Siempre es igual... en cuanto un chico, por fin, por fin, te llama, la atención, empiezan a aparecer más pretendientes. A mí me pasa lo mismo. En cuanto Nacho apareció en mi vida, en mi mundo, en mi santuario perfecto que es Connect3, apareció otro chico. Un tal Mark, dice que se llama.  No sé, parece guapo y majo, pero no tanto como Nacho... él es perfecto, ¡y tan simpático! Siempre que me conecto, después del colegio, encuentro un mensaje suyo, preguntando qué tal ha ido el día, y en cuanto me conecto, aparece, con una invitación al cine, a su casa, a quedarnos a cenar en la mía... es muy romántico. Todavía no me ha pedido salir, ni nos hemos dado el número de teléfono de la realidad, pero creo que me lo dará muy pronto... podré oír su simpática voz de verdad. Será estupendo.
Hoy, sin embargo, Mark ha venido también a casa. Me ha preguntado, sobre mi vida, mi familia... sobre muchas cosas, pero no le he respondido a todo. Me ha preguntado también si tengo novio en la vida real, pero le he respondido que no y ha parecido muy contento. No en la vida real, he dicho, pero pronto tendré uno aquí, en Connect3. No sé si cree que hablaba de él, sólo dice que es mejor que lo piense bien en el mundo real, que podría estar mucho más cerca de lo que pienso. Me ha parecido un poco metomentodo. Sin embargo, es mono. Creo que quedaremos más veces.
Hoy, cuando Mark y yo aún hablábamos, ha aparecido Nacho. Su rostro virtual no parecía muy contento de ver a Mark, así que le he pedido que se fuera y le he dicho que nos veríamos otro día. En cuanto nos hemos quedado solos, Nacho ha venido hacia mí y ¡me ha besado! Un beso virtual tan increíble que parecía real. Me he sentido en las nubes... luego me ha preguntado si quería ir al cine. Daban otra película promocional muy buena, según él. Le he dicho que mejor fuéramos a un sitio algo más marchoso, porque me sentía alegre y quería bailar para desahogarme (esto último lo he pensado, claro).
Nos hemos ido a una fiesta que daba uno de los amigos de Nacho aquella noche, una fiesta en la piscina, y nos hemos dado un chapuzón, de paso. Cuando yo ya casi tenía ganas de desconectarme e irme a dormir, él me ha preguntado si Mark me gustaba. Estaba tan cansada que le he dicho exactamente la verdad: que no tanto como él, porque él era mi único amor. Ha parecido satisfecho, y me he ido.
Hoy, sin embargo, mi felicidad se ha visto turbada por Dani... ese chico parece odiarme a muerte. Me ha estado incordiando sobre qué había hecho la tarde pasada, ¡como si le importara! Le he dicho que se meta en sus asuntos, claro.
Acabo por hoy,
Paula

4 comentarios:

  1. daniiiiii diselo tonto declarate!!! xD me encanta en serio cada vez te engancha mas =) un besoo!! =D

    ResponderEliminar
  2. Danii D:
    Me encantaa!!
    Y Nacho es genial pero Mark no sé yo... traerá problemas, seguro!!
    Actualiza pronto!
    Lune*

    ResponderEliminar
  3. ooo pobrcillo dani...aunk si s pesado, lo s. hay k ponerse en la piel, es muy cansino k lo se :S
    y lo de connet3...uff s muy way todo, pero...es falso...

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica