Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

martes, 23 de noviembre de 2010

Carol

Tiene algo especial; se puede decir que no es como mis otras amigas. No es una plasta cargante, tampoco una risa descontrolada o un genio irascible... es simplemente distinta. No sabría bien cómo definirla, sólo como a una amiga de las de verdad.
Lo primero que piensas cuando la conoces es en la famosa canción: Carolina, trátame bien... pero enseguida dejas de cantarla al ver su mirada traspasadora, como si tuviera rayos x en los ojos. Te deja claro sin palabras que mejor cantes otra cosa. Cuando hay más confianza, te da un puñetazo en el brazo ;).
Somos amigas desde hace poco tiempo, casi ni hemos tenido tiempo de hablar porque sólo nos vemos los sábados, pero nos ha bastado para saberlo todo la una de la otra, o casi todo, creo. Simplemente, es esa conexión que no buscas pero que surge con determinadas personas: yo la llamo amistad.
Es bajita, morena, de pelo negro, largo y rizado. La típica chica, claro, pero cuando la conoces ya no te parece para nada típica, y lo digo en el mejor de los sentidos, ella lo sabe.
Ojalá pudiéramos vernos más, y, como cada sábado, ir a montar y contarnos nuestras paridas... durante el colegio sólo pienso en dos cosas: en suicidarme y, como opción alternativa, hablar con Carol. Cuando esta segunda opción se convierte en primera, le envío un mensaje, para no perder el contacto (no hay nada peor que eso entre las amigas).
Si escribo esto es porque sé que ella lo va a ver, y que se morirá de risa o de vergüenza, no sé de cuál de las dos, y que también le parecerá una cursilada viniendo de la Mónica a la que ella conoce, pero es sólo para que la sepa lo muchísimo que la echo de menos todos los minutos del día... ¡ojalá pudiéramos cumplir nuestras fantasías en clase e irnos de excursión por la montaña! ¿Verdad, Carol?
Que sepa sólo que ella es la mejor, y que si dice que no tiene amigas de verdad... aquí tiene a una.

4 comentarios:

  1. stupendo, me alegro muxo d k tengas una amiga asi ;) yo creo k encontre a los mejores y mas caxondos ste año--->SUGUSCLAN!!! jejejejj

    ResponderEliminar
  2. Vida pre-mónica
    Ciudad: Barcelona
    Aficiones: montar a caballo
    Amigas del primer tipo: miles
    Amigas del segundo tipo: 0
    Ambición en la vida: ... no ser infeliz
    Curiosidades: ninguna

    Vida post-mónica
    Ciudad: al otro lado del universo
    Aficiones: montar a caballo con Mónica
    Amigas del primer tipo: 0
    Amigas del segundo tipo: 1
    Ambición en la vida: no dejar de ser feliz


    Es verdad. Yo era una persona corriente que se levantaba cada mañana sin saber muy bien tu objetivo. 'Quizá hoy dan algo divertido por la televisión' era mi único incentivo para iniciar el día. Iba al colegio, me sentaba delante de la pizarra durante horas, escuchaba en clase... más que nada, para llenar el tiempo.
    Ahora, Mónica me está arruinando la vida. Me levanto cada mañana, me cabreo con la almohada porqué todavía faltan demasiadas horas para que llegue el sábado y la tiro al suelo. Voy furiosa al colegio. Me siento delante de la pizarra durante horas. No eschucho en clase. Más que nada para llenar el tiempo. No con explicaciones sino con esperanzas. Ganas de que llegue el sábado, ganas de que pasen las horas, ganas de salir volando por la ventana, ganas de que Mónica aparezca en mi escuela y nos larguemos juntas por ahí. Ganas de que llegue el sábado, ganas de verla.
    Me dicen que viva todos los días como si fuesen los últimos, pero si mi vida se limita a los días con Mónica, descansaré muerta el resto de la semana.

    Verano: chica, 13 años, pelo oscuro, ojos color miel, sociable y alegre, buena persona.
    Fin de verano: chica, 13 años, pelo oscuro, ojos color miel, sociable y alegre, buena persona.
    Inicio del curso: 14 años, pelo oscuro, ojos color miel, sociable y alegre, buena persona, cariñosa, graciosa, payasa, cajita de mis secretos, interruptor de mi felicidad, amiga del segundo tipo.

    No porqué sepa portarse como una amiga, sino porque lo es.
    Si va en busca de la amistad en persona, que llame a mi puerta.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tengas una amiga así!
    Todas la buscamos, y vaces la encontramos (o lo creemos, al menos).
    Te deseo lo mejor!
    Lune*

    ResponderEliminar
  4. es por lo de mire?? sigues enfadada con ella?
    por cierto horse whisperer muxas gracias jaja

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica