Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Diversidad de sentimientos, ¿por qué?

Esto de ser adolescente es un asco la mayoría de las veces, y está comprobado.
Es un asco porque, cuando crees que has encontrado a una amiga de verdad, que nunca la vas a perder, la muy lista de la  niña decide que no se va a conectar al chat y así te deja con las ganas de hablar con ella. Sabes que tiene sus razones, pero aun así no puedes evitar sentirte enfadada, o triste, o las dos cosas. ¡Si por lo menos nos viéramos más de un día a la semana! Con lo que la echo de menos y se le ocurrió matricularse en un colegio que no era el mío.
Es un asco porque el domingo por la tarde, cuando al día siguiente tienes un examen y no te apetece estudiar, encima te da el bajón del domingo noche y sólo puedes pensar que mañana es lunes y que no te apetece hacer nada de nada. Además, tu padre te ha dicho que cuelgues el teléfono y el móvil te lo ha quitado, así que ni siquiera puedes hablar con tus amigas de las típicas paridas para desahogarte, y como a ellas resulta que sí les apetece-y cuando no, sí les entra la materia-estudiar, pues no hay nadie interesante en el facebook. Además, nadie publica en ningún blog.
Es un asco por esto, es un asco por todo...
Y encima justo ahora suenan canciones súper románticas que te recuerdan que no tienes novio y que, encima, el chico que te gusta está a años luz de distancia y ni se acuerda de tu nombre, aparte de que no te responde los emails porque no abre nunca el correo electrónico... ni siquiera ha visto los correos del año pasado.
¿Veis como ser adolescente es un asco? Tanto sobre la hermosa y compleja edad que es la de los adolescentes, según los adultos, ¡cómo se nota que ellos ya olvidaron todo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me hagáis hoy mucho caso ni os pongáis pesimistas. Es solo que tengo un bajón y necesitaba escribir, no quiero tampoco que os suicidéis por ser adolescentes, que eso ya es lo que me falta para completar este aburrido domingo. ¡un beso!

4 comentarios:

  1. a mí tampoco me contesta (y cuando lo hace, sólo un mensaje, yo le envío varios, pero él solo uno, y no siempre, yo a veces no sé ya qué decirle, porque tampoco se trata de contarle lo primero que se me pase por la cabeza, creo que en el fondo, le da igual que le escriba o no, que esté o no, que le quiera o no, porque si ya no quieres a una persona, actúas así) bueno, a mí tampoco me hagas mucho caso que he estado mucho rato al teléfono y los cables me han debido de afectar a las neuronas 8) buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  2. buagg, pues si...totalmente de acuerdo contigo...y esas canciones...uff
    pero yo si publike hoy, en el de marta(el nuevo) y el de sugus clan, pblicamos ayer a las 5:30 de la madrugada(stabamos d fiesta xD)en fin, si...domingo noxe, se aproxima el lunes...maldito lunes, aunk por lo menos mañana nos keda el hormiguero jejeej

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco tngo novio =.( pero weno supongo ke la adolescencia tiene cosas weno no¿? ( la verdad esq yo no le encuentro ninguna xD ) pero weno a llevarlo con animo y felicidad xD me parece super bien q te desaogues con nosotras, es lo mejor. Nosotras te apoyamos!!! =)
    Un besazoooooooo =D

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica