Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Un práctico agujero

En estos días de exámenes, lo único que puedo intentar es tratar por cualquier medio de no aburrirme. Lo cierto es que siempre termino la primera los exámenes, y las profesoras no siempre me lo recogen en el momento, por eso de que puedo chivar... así que, conclusión: me aburro como una ostra durante una de las dos horas que dura el examen. Solución: hacer algo, lo que sea, para salvarme de la muerte por aburrimiento.
El caso es que, hace poco, descubrí un pequeño agujero en la pared. Con la ayuda de unas tijeras, como la pared es de las típicas flojuchas de colegio, además de hueca, comencé a agrandarlo, y así descubrí que me podía comunicar fácilmente con la clase de al lado, es decir, la clase B de tercero de ESO. Simplemente, se trata de enviar notas remetidas en la tapa de un boli bic, cerrar el boli con la tapa y pasarlo por el agujero a la clase de al lado. Así es como llevo días enteros charlando, en temporada de exámenes, con una amiga de la clase de al lado. Fácil manera de copiar, por supuesto, aunque no he llegado a esos extremos. De momento, nos dedicamos a pelearnos por coger los bolígrafos que la otra pasa por el agujerito de marras.
En fin, el caso es que ésa es mi manera de divertirme en clase... no me digáis que no, ¡os morís de ganas de hacer un agujero en vuestras paredes! Aunque no os lo recomiendo por si acaso, porque el mío ya estaba casi todo hecho, y depende de donde lo hagáis podéis provocar un derrumbamiento... y si matáis a alguien importante (por supuesto, no me estoy refiriendo a un profesor, sino a alguien más importante como UN ALUMNO, jaja) este blog no se hace responsable, ¿eh?
Un besazo guapas!!

7 comentarios:

  1. jeje q guay yo esq ni siquiera tngo pared, estoy en el medio =.( me encanta como te entretienes xD un besoooo =D

    ResponderEliminar
  2. ohhh!! k ganas dhacer uno!! lo malo sk las paredes d mi instituto son muy anchas y mi clase sta en las scaleras, no tengo a nadie...:(

    ResponderEliminar
  3. O.O que pasadaa!! yo no puedo hacerlo, primero porque stoy en frente de la señorita y dos porque mi clase no esta pegada de lado a lado si no frente a frente entiendes?? es una cosa mu rara pero bueno espero que lo entiendas :)

    Una cosaaa Como haces para que no te pillen?¿ xD Bss

    ResponderEliminar
  4. Wala!!
    Que guay!!
    Ojalá yo pudiera hacerlo, pero no puedo, porque
    la clase más cercana está en la otra punta, 1ero B, DETRÁS DE LA PIZARRA!! xD
    Un besazo!!
    Lu*

    ResponderEliminar
  5. yo por suerte tengo dos clases, una enfrente de la pizarra, y otra justo al ladito... jeje. Sara lo que hago es que, como estoy junto a la pared, en una esquina al final de todo, y el agujerito está junto a mi codo, pues pongo el codo justo delante, y el pongo un brazo encima del otro. entonces, el brazo que está encima tapa el que está debajo, y el boli entra en el agujero... jaja parece super complicado pero en realidad es mu fácil. un beso!

    ResponderEliminar
  6. qué bueno. aunque eso de no usarlo para copiar no sé si creerlo... ajja. aprovéchalo

    ResponderEliminar
  7. Jaja, es muy divertido, me acuerdo de que a principios de curso había una notita enorme que bloqueaba el agujero y nadie lo podía sacar, hasta que claro, lo sacaste antes de clase de cata.
    No se si creerme lo de copiar !!! Jeje, es broma.

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica