Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Guitarra!!

Hola!!
Todos los viernes tengo clases de guitarra. La verdad es que, aunque tengo guitarra en casa y todo, soy un poco desastre, porque los instrumentos nunca han sido lo mío. Pero me gusta porque me obliga a esforzarme, y yo nunca me esfuerzo para nada, así que creo que será muy bueno para mí aprender algo de eso.
El caso es que ahora estoy aprendiendo a tocar una de las canciones más bonitas de La Oreja de Van Gogh, y no del nuevo grupo, del mejor, que era el antiguo (el nuevo me gusta, pero yo he crecido con la voz de Amaia Montero). Se llama "Historia de un sueño", y según mi punto de vista, se trata de una madre que va a ver a su hija en un sueño, ya que ella (la madre) ha muerto. Es preciosa, y se puede aplicar tanto a madres como a abuelos, tíos, padres, amigos, chicos... lo que sea, es lo bueno de estas canciones: son muy ambiguas.
Bueno, os dejo la letra oks?

Perdona que entre sin llamar
No es esta la hora y menos el lugar. 
Tenía que contarte
Que en el Cielo no se está tan mal. 
Mañana ni te acordarás 
"tan solo fue un sueño" te repetirás.
Y en forma de respuesta
 Pasará una estrella fugaz.
(ESTRIBILLO)
Y cuando me marche estará 
Mi vida en la tierra en paz. 
Yo solo quería despedirme
Darte un beso y verte una vez más.
Promete que serás feliz
Te ponías tan guapa al reír.
Y así, solo así
Quiero recordarte: 
Así, como antes
Así, adelante
Así, vida mía mejor será así. 
(ESTRIBILLO) 
Ahora debes descansar
Deja que te arrope como años atrás.
¿Te acuerdas cuando entonces
te cantaba antes de ir a acostar?
Tan solo me dejan venir
Dentro de tus sueños para verte a ti
Y es que aquella triste noche
No te di ni una rosa al partir.
ESTRIBILLO
Ahora te toca a ti
Solo a ti
Seguir nuestro viaje.
Se está haciendo tarde
Tendré que marcharme
En unos segundos vas a despertar.

3 comentarios:

  1. yo tambn voy a guitarra y tambn los viernes!! xD.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la cancion
    Yo qeria aprender a tocar la guitarra, pero al final, no se porq no e aprendido =(
    Un besoo!
    ;)

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica