Hola!!
He pasado DOS DÍAS SIN PUBLICAR!!! No negaréis que, en mi caso, eso podría atribuirse a una muerte segura, con lo colgada que estoy del blog... jajajaja.
Total, a lo que iba: estos dos días los he pasado en casa de mi mejor amiga desde el borroso y lejano parvulario. No es lo mismo si no vamos al mismo colegio, pero por una razón u otra, nuestra amistad ha permanecido impoluta y reluciente hasta nuestros buenos 14 años.
El caso es que había pasado-mi amiga-un trimestre en Inglaterra, y ahora resulta que leyó un libro, y me ha dicho que piensa hacerse ¡vegetariana! Yo nunca había tenido una amiga que lo fuera, por lo que me ha parecido sorprendente y bastante cómico (si hay alguna vegetariana, que no se ofenda... es sólo que yo sin carne me parece que muero, soy un poquito carnívora y eso, jeje). El caso es que intentaba convencerme para que lo fuera yo también... vosotros, que sólo me conocéis por lo que escribo en el blog, no podéis ver la parte graciosa que eso tiene para mí, pero es que todo el mundo sabe que yo me llevo super bien con los solomillos y las chuletas, son como mis mejores amigos alimenticios. La familia de mi amiga también veía muy graciosa su nueva y sorprendente actitud en cuanto a la carne, sobre todo cuando tocaba eso de comer... su hermano pequeño, con la típica gracia de un niño de su edad, hacía bromas constantemente sobre el nuevo hábito alimentario de su hermana, y yo, aunque quisiera respetar su decisión (que la respeto totalmente, por mucho que me ría), no podía evitar reírme...
Ha intentado verme hacer lo trágico de la muerte de una gallina-se ve que les quitan el pico antes de llevarlas al matadero; eso me da ganas de vomitar, pero no de dejar de comer pollo-. Yo, como soy un poco bruta, le decía que mientras la gallina supiera bien, me daba igual lo que hicieran con ella :P (soy una bestia, lo sé y lo siento, pero no puedo remediarlo... es algo con lo que nací).
Pues nada, ¡eso os cuento! Está claro que mis episodios "vegetarianísticos" no tienen tanto rollo como los de Paula y Dani, pero espero que eso se solucione pronto, cuando alguien me haga comprender por qué los animales no pueden ser comidos... de momento, y me parece que esa será siempre mi humilde opinión, el matar animales para comer forma parte del círculo de la vida, que Dios lo ha hecho así por algo, y por algo será...
Un besazo guapas!!
PD: no sé si podré publicar pronto, porque entre que estoy con un poco de gripe y es fin de año mañana... pero hoy os dejaba esto para que veáis que ¡no me olvido de mis blogueros! Como dice Baby en su blog, escribo para vuestro disfrute, no para tener más seguidores... más vale pájaro en mano...
En fin, que corto el rollo, estaréis pensando que si algún día puedo escribir una entrada cortita, fácil de leer y de comentar :)
ajá! también te reías de las bromas de su hermano a pesar de que no tenías ánimos de ofender (ya sabes por dónde voy)
ResponderEliminarun beso
a mi no me parece una idea descabellada ni nada por el estilo, es más concuerdo con tu amiga porque igual soy vegetariana. Aunque no vegana! Dios, no podría vivir sin el chocolate!
ResponderEliminarGirl
yo tampoco puedo vivir sin la carne, sria como intentar suicidarme, jejej. Bueno, tienes premio en mi blog, frikifrikibua.
ResponderEliminarbesos
a mi me da mucha pena que maten animales, pero no puedo dejar de comerlos xD pienso igual que tu =)
ResponderEliminar1Bso
si es en friki friki bua, en una entrada k se llama premios por categorias.
ResponderEliminarbesos
yo tambn lo keria ser, pero no puedo pork no m lo permite mi...metabolismo animico? xD ni el ni mi madre ¬¬
ResponderEliminarrincipalmente pork no m gusta eso y pork la carne no me gusta jjajaj
por cierto t ice premio en mi blog t pasas?
gracias kelly, y andrea!!! ahora me paso kelly en q blog???
ResponderEliminarUff, mi tía también es vegetariana, ¡y a veces es un poco plasta y todo, porque tiene unas manías con lo ecológico..!
ResponderEliminarUff, a mi me dan pena las vacas pero no podría vivir sin carne!