Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

lunes, 27 de diciembre de 2010

La canción de los 14 contemporáneos

Esta canción la encontré mientras buscaba canciones de Porta para Noni Tru, mi amigo invisible del blog Mi mundo doble, ¿os acordáis?
Me parece que Porta describe muy bien la formación y las ideas de la mayoría de chicas de 14 o más años de ahora. Hay que leerla, es increíble. No me gusta demasiado el título, pero el contenido en sí es muy constructivo y creo que Porta ha hecho realmente un gran trabajo escribiendo semejante canción, por corta que sea, en esta época tan... ¿cómo llamarla? Libre, que diría Zapatero... aunque a mí me parece más bien comodona, predecible e insensata.
En fin, ahí va la cancioncita:


Sólo tienes 14 años y ya te crees una mujer
si tan solo eres una niña que acaba de nacer
un chico al ver tu falda tan corta se asombró
y al día siguiente en tu cama él apareció
ahora tienes en tu vientre un ser humano
que tiene vida propia y derecho a nacer
y que no le pase como a la madre que
siendo niña quiso ser mujer.

A los 14 años te dicen que no puedes amar
que eres joven y tienes que olvidar.

¿Qué os parece? ¡Comentad!!

Jajaja, un beso!

2 comentarios:

  1. supngo k tiene parte de razon.
    me encanta la fotito jajajaj

    ResponderEliminar
  2. La canción es genial!
    Tiene tanta razón que resulta triste y macabro, ¿no crees?
    Y la foto muy mona xP

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica