Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

jueves, 9 de junio de 2011

Capítulo 8: Celos


-Entonces, ¿se acabó? ¿Vas a rendirte así, tan pronto?
Sharon me observaba exasperada mientras le contaba lo de Jack. Hasta el día en que Jack le habló de mí, se había mostrado muy escéptica respecto a "lo nuestro", pero ahora me creía plenamente.
Las dos miramos hacia Jack, que estaba en un rincón del patio, charlando con una chica de cabello rojo como el fuego, liso y largo, y unos ojos azules que destacaban incluso en la distancia. De vez en cuando se reían a carcajadas.
Quisiera admitirlo o no, me molestaba que Jack se hubiera tomado mis palabras tan a pecho... ¡podría esperar a que yo no estuviera delante, hombre! Claro que todo era fruto de la charla del día anterior, de lo que yo le había dicho. Era lo que en el fondo quería, porque no quería sufrir más, pero... tampoco quería separarme de él. Estaba harta de aquella inestabilidad de mis sentimientos y deseos. ¿Es que nunca tendría un objetivo fijo?
Sonó el timbre y nos fuimos a clase de nuevo. En el pasillo, me choqué con Jack, que parecía haberse puesto ahí a propósito.
-Perdona-mascullé, tratando de seguir mi camino.
Él me agarró del brazo y me miró a los ojos, sonriendo:
-¿Estás totalmente segura de que quieres seguir con el trato de ayer?
-¿Me lo dices precisamente después de flirtear con Kath?-exclamé yo, enfadada.
-Lo sabía...
-¿El qué?
-En primer lugar, Kath es mi novia, y no puedo flirtear con ella porque ya salimos juntos, ¿de qué serviría tratar de demostrarle que me gusta? Es lógico. Y en segundo... ésa no era Kath, sino una amiga. Pero está claro que nos has estado observando. Alguien está celosooo...-canturreó él.
-No es verdad, ¿vale?-balbucí yo, indignada pero avergonzada al mismo tiempo-. Tengo clase, déjame pasar.
-Sí, claro. Hablaremos-se despidió él.
-No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica