Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

viernes, 3 de junio de 2011

Revolución fallida

La revolución sobre el consejo de curso no fue bien... La profesora me dijo en voz baja-para que no la oyeran las que estaban a mi favor, claro-, que a ella el consejo de curso le ayuda mucho y que el que yo no le vea la utilidad no es su problema. Palabras textuales. Y nadie pudo apoyarme porque nadie la oyó. Se lo conté a mis amigas luego, y están decididas a hablar todas con la profesora. El poder de la masa puede ser mucho mayor que el del poder en si, no creéis? Así ha conseguido Francia la república, y así conseguiremos nosotras que el consejo de curso tome funciones que pueda hacer bien.
En fin, si tengo nuevos resultados sobre el tema, os cuento...
Echo de menos tener comentarios, y comentaros!!
Mónica
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica