Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

lunes, 27 de junio de 2011

NERVIOS!!

Hola blogueros!!
No sabéis lo nerviosa que estoy!!
¿Recordáis que os dije que había escrito una novela, y que estaba terminando de corregirla??
Bien, pues ya la he corregido entera.
Mi amigo escritor-y mi "enchufe" en esto del mundo literario-se la ha presentado anticipadamente a la directora de la editorial Bruño, y yo ahora se la he mandado, hará una hora como mucho.
Ahora lo que he de hacer es esperar y ver si me la publican o no, pero ¡la espera se hace tan larga!
Y acordaos de que, si me la publican, por fin os diré el título de la novela, y mi verdadero nombre... con apellido, claro. Así la podréis leer y comunicaros conmigo, para que sepa qué os ha parecido ;)
Rezad por mí, y quien no rece, que cruce los dedos, o lo que sea!!!
POR FAVOR! NECESITO VUESTRO APOYO, BLOGUEROS!!!
Un besazo,
Monica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica