Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Caída...

Hoy, como casi todos los sábados, he ido de excursión con Carol. Y lo que ha empezado como una excursión sencilla y divertida, ha terminado... fatal.
No ha sido por culpa de Carol, ni de su caballo, ni del mío; ha sido absolutamente culpa mía, lo admito. Claro que mi caballo podría no haberse puesto como un loco justo antes de terminar la excursión, y así yo no me habría caído de cabeza contra el suelo, y mi pinza no se me habría clavado en el cráneo, y ahora no tendría el estómago revuelto (he vomitado, por si fuera poco), y un dolor de cabeza considerable, pero he sido yo la principal impulsora de que mi caballo se haya votado.
Ahora mismo no recuerdo qué es lo que he hecho mal. Ha sido algo que he hecho con el pie. Sin embargo, me he desmayado en mitad de la caída, así que sólo he podido ver que me deslizaba de la silla de montar, ver correr al caballo de Carol, con ella encima-que, gracias a Dios, no se ha caído-, y oír mi grito como si fuera de otra persona. En cuanto he caído al suelo, justo después de que mi cabeza impactara contra el camino, me he despertado.
Me he levantado, y como quedaba poco camino por recorrer, hemos terminado la excursión a pie. En fin, hemos llegado a mi casa y me he ido en cuanto he terminado de desvestir al caballo a mi cuarto. Me he ido a mi cuarto y me he tumbado, sin decirle nada a nadie, excepto a mis hermanas pequeñas, y he tratado de dormir, pero tenía el estómago revuelto. Han empezado a entrar, uno tras otro, mi padre, mi hermano, mis hermanas...  total, que ahora he vomitado y estoy con un dolor de barriga considerable.
Me perdonaréis si no os comento, ¿no?
Un beso!

4 comentarios:

  1. ohh, lo siento!! pobrecilla, no pasa na ;)

    ResponderEliminar
  2. UYY! que dolor! ojalá que te mejores :)

    ResponderEliminar
  3. jaj!!! qué suerte has tenido de no haberte hecho nada grave. y sabes que sí que levaba el móvil? estaba en el bolsillo del jersey y creía que lo había puesto en la chaqueta, así que... espero que me perdones recupérate pronto, es una orden

    ResponderEliminar
  4. Wow :O
    Qué susto, ¿en serio estás bien?
    Me has dejado preocupada :(
    Yo no me he caído nunca del caballo (aunque he estado a punto muchas veces), y es raro porque llevo más de un año montando, y muchos meses saltando y galopando, así que tampoco lo entiendo, será que tengo suerte xP
    ¿Te duele mucho?
    ¡Te deseo lo mejor!
    Con cariño y un abrazo,
    Lune*

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica