Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Noticias

Hola!!
Ahora mismo estoy escribiendo una nueva novela... no pienso terminarla estas Navidades, por supuesto, porque la he comenzado hace poquísimo, pero me hace mucha ilusión el poder acabarla. La última que escribí, la que está pendiente de ser publicada, me gusta mucho, pero no creo que aporte nada a las personas, excepto intriga y emoción. Es una historia de amor como otra cualquiera, pero ni siquiera enseña nada importante. Sólo relata la historia de unos protagonistas, nada más.
Lo que estoy escribiendo ahora, que va en forma de diario, es sobre una chica de catorce que se cambia de colegio, donde conocerá a una amiga muy especial... espero que aporte algo más que emoción, también enseñanzas, que las adolescentes se sientan identificadas con mi personaje... hablaré no sólo de las distintas personalidades de las adolescentes-qué mejor que una adolescente para describir a otras adolescentes, ¿no?-, sino también de todas las cosas que nos pasan en esta época (amor, amistad, colegio... también cosas como la primera regla, etc). Hablaré también de la religión, que mi personaje descubrirá gracias a su nueva amiga... espero que sea mucho mejor que la última.¡Deseadme suerte!

Otra noticia es que mi madre ha decidido ¡cambiarme de habitación! Desde que nos mudamos a la nueva casa, hace tres años, he dormido en una buhardilla pequeña, que era como mi rinconcito, y justo debajo estaba el estudio de los hermanos... sin embargo, por mono que fuera, en verano hacía un calor abrasador, y además no había puerta, sino sólo una escalera de acceso al estudio... y todos los que estuvieran abajo podían ver lo que yo hacía arriba. Lo de la intimidad me va mucho, y el no tenerlo me agobia. Ahora mi madre quiere cambiarme de habitación con mis hermanas pequeñas. Siempre he querido una habitación como la suya: una cama normal (la mía de la buhardilla estaba en el suelo, con un simple soporte de madera) y una ventana que dé a las montañas. Además, un enooorme armario para toda mi ropa, que de momento está embutida en un armarito enano. ¡Me encanta!

Pues bueno, nada más,
un beso!!

5 comentarios:

  1. Me parece estupendo que hagas una nueva novela :) estoy segura de que será genial!
    Que bueno que te den una pieza más grande!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. Hola monica me ha gustado tu blog. Yo tambien he comenzado ha escribir una novela (de suspenso) y a lo mejor podriamos compartir opiniones.

    Este es mi blog: lapizygomez.blogspot.com

    Visitame cuando quieras y me dices si nos seguimos.

    Un beso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte!!! pero estoy segura de q no la necesitaras =)
    un besoo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Wow, me encanta la idea de tu historia!! :D
    Cuando la acabes, ¿me la podrás enviar por mail, así la leo?
    ¡Yo te pasaré una que estoy escribiendo (aún voy a medias, y no sé si es buena) y a ver que te parece^^
    ¡Y me alegro mucho por lo de tu cuarto!
    Yo, en casa de mi madre (mis padres están divorciados) no tengo intimidad, porque... ¡mi cuarto es un pasillo!
    Te explico: al subir las escaleras, en el segundo piso la puerta es de mi habitación. Si cruzas mi habitación puedes ir al cuarto de la lavadora, el baño y la habitación de mi madre y su marido, ¡o sea que mi habitación es un pasillo total! xD
    Besazooo,
    Lune*

    ResponderEliminar
  5. me alegro por lo da la novela.tiene buena pinta.
    qué guai que te cambies de habitación. la tuya me gustaba un montón pero entiendo lo de la intimidad y eso. bueno, espero verla pronto!
    un beso

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica