Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

martes, 26 de abril de 2011

Capítulo 37: Mónica, del otro bando

(del diario de Paula)
 
Estaba con Dani en el patio. De un tiempo a esta parte, pasaba todos los ratos libres con él y sus amigos. Dado que Mónica era antes mi única compañía, y se había marchado... había de decir que mi círculo de amistades se había nutrido considerablemente, y además con la "créme de la créme" de la clase.
Sin embargo, la echaba de menos...
Los amigos de Dani eran chicos en su mayoría, y las chicas pasaban demasiado tiempo observando a los tíos que estuvieran libres como para que pudiera hablar con ellas. Echaba de menos esos cotilleos de chicas, tan agradables y desprovistos de importancia.
Por suerte, en Dani había encontrado a un amigo, casi un hermano. La fuente de mi consuelo y mi alegría al llegar al colegio. Recibir mensajes suyos me hacía sentirme importante, mi madre me tomaba el pelo con él y ni siquiera me importaba, porque sabía que a él no le importaría tampoco.
Aquella mañana, me esperaba algo nuevo que los divertidos ratos con el grupillo. Apareció Mónica, con la mano cogida de la persona menos esperada... Nacho.
Pude notar ostensiblemente cómo Dani se tensaba a mi lado. Le miré con sorpresa, y volví a mirar a Mónica.
-¿De qué va esto?-me preguntó Dani, y yo me encogí de hombros.
-Hola, Paula-sonrió Mónica.
-Hola... ¿qué tal?
-Bien, claro. Con Nacho-soltó una risilla y él le besó en la mejilla de forma seductora.
-Oh-a Paula no se le ocurría qué decir. ¿Mónica se había puesto del otro bando?
-En fin, sólo pasaba a saludarte, Paula. Hasta luego.
Se fue, con Nacho cogiéndole de la cintura. Paula y Dani les miraron anonadados, y después, de pronto, pensaron en la ridiculez de aquel asunto. Mirándose los dos al mismo tiempo, se deshicieron en carcajadas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica