Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

miércoles, 27 de abril de 2011

Nueva historia

Hola, bloguer@s!! 
He estado pensando lo de la nueva historia que había decidido hacer, y he llegado a la conclusión final de que es mejor abortar el proyecto. Aunque fuera nuevo y original situar una blognovela en el pasado, ya que pocas personas, por no decir ninguna que yo conozca, lo hacen, cuando escribía no me sentía tan bien como con la historia de Dani y Paula. Esa historia es mejor que la otra, eso está claro, sobre todo porque ya he escrito todo el principio, y estamos en pleno nudo. Aunque, claro, nadie dice que esa historia vaya más allá de los 50 o 60 capítulos, 60 como máximo... porque supongo que para los 60 esta novela estará terminada y enterrada. Sólo voy por el 37, al fin y al cabo... 
Y he supuesto que, ya que no escribía la otra historia, algo debía escribir para mis bloguer@s preferid@s, ¿no? :P 
La idea se me ocurrió, como siempre, en clase. De verdad, cuando sea mayor y no sepa sobre qué escribir, me haré pasar por estudiante y me iré al colegio, porque es la mayor fuente de inspiraciones que he conocido jamás, más que la bañera y todo, ¡y eso que allí se inspiraba Einstein! ;) 
En fin, que la historia será contemporánea, y voy a dejaros aquí un trocito. Ahora ya no hay comentarios, como sabéis, pero podéis votar sobre si os gusta o no el extracto de la novela, o si creéis que promete, en la encuesta del margen de la página, ok? 
Bueno, no suelto más rollo, os lo dejo aquí: 

-¿Quién es, Courtney?-me preguntó Mia, una chica con cara de conejo. 
-¿Quién es quién?-pregunté. 
Ella me mostró "TeenTrends", la revista más leída por los adolescentes del momento. Y quién aparecía en primera plana? Yo, con el presentador del programa al que había ido, y una leyenda: "¿Encontraremos al Jay de Courtney?" Se referían al protagonista de mi novela. Jay y Jess, la pareja perfecta. Tenía envidia de unos personajes de mi imaginación, pero ¿quién no la tendría? Lo malo de convertirse en una escritora de un best-seller adolescente era que todo el mundo se enteraba de tus secretos. 
Mis compañeros de clase danzaban y reían a mi alrededor, preguntando todo el tiempo quién era aquel chico sobre el que había hablado en el programa de televisión la noche anterior. Me senté en mi pupitre, sintiéndome mareada, y noté cómo la mano de Sharon estrechaba la mía con fuerza.
-Tranquila, Court-me susurró-. Todo se arreglará pronto. 
La miré agradecida. Sharon era la mejor amiga que cualquier chica podría pedir. 
Y sin embargo, al momento siguiente ya no pensaba en Sharon... 
Porque él estaba ante la puerta de mi clase. Él, con sus ojos castaños, clavados en los míos con una fuerza devastadora. Sentí que el mundo se congelaba, y las risas de mis compañeros fueron sólo un sonido de fondo. Porque en aquel momento en el mundo sólo existíamos él y yo, nuestros ojos sosteniendo ambas miradas, y un pasado lleno de recuerdos felices.
Lo sabía. 
Estaba segura.

¿Y? ¿Os ha gustado? Había pensado en escoger otro párrafo de la novela, más "tenso" entre el chico misterioso y Courtney, pero no habríais entendido nada... espero que de éste sí hayáis pillado algo, aunque no esté muy claro. 
Y si no lo habéis hecho... ¡esperad a la publicación de la novela en el blog! La escribiré en Just Me, en la etiqueta "novela 2", para no liarme con más blogs de los que ya tengo :S
¡Ah, y votad en la encuesta, que es sólo un clic!! 
Un besako, 
Monica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica