Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

domingo, 3 de abril de 2011

Header!

Hola!!!
Esta es la primera vez que tengo un header, y ha sido gracias, como siempre, a mi "codiseñadora" Lune*, de Demi's Thoughts Designs. En este blog puedes hacer pedidos de botones, headers, fondos, ¡lo que quieras! Y normalmente en menos de una semana lo tienes listo. Puedes pedir las fotos, los colores y los arreglos que quieras, es fácil y rapidísimo. Os lo recomiendo si queréis rediseñar vuestro blog o añadir elemenots nuevos.
Muchas gracias Lune!!!
Te haré un premio especial para agradecértelo... en cuanto me enseñes a usar Photoshop ;)
Un beso!!

6 comentarios:

  1. De nada! Fue un placer hacerlo, ¡¡me divertí mucho!!
    ¿Sabes qué? ¡Te voy a hacer un botón de regalo!
    Lune*

    ResponderEliminar
  2. Quedaa muy biien!
    Pero yome sigopreguntando ¿Quien es la chica del header, boton y tu imagen deperfil?
    Esque no la reconozcoo! xD

    P.D: No comente en la entrada anterior por falta de tiempo, pero he de decirte que me encanto (L)

    ResponderEliminar
  3. Monica, recuerda que tienes que copiar el código poniendo "textarea (entre < y >) Copiar Código /textarea(entre < y >" para que salga la cajita y te afilien ;)

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica