Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

sábado, 2 de abril de 2011

Diferencias

Son personas, como tantas otras.
Son como niños que buscan el amor de su madre; no importa la edad que tengan.
No son conscientes de sus actos; por ello, jamás harían algo con malicia.
Son cariñosos.
Son alegres.
Son optimistas.
Sonríen a la adversidad.
Luchan a contracorriente.
Tienen que soportar cargas que nadie más podría soportar.
Necesitan el amor.
Pero pueden vivir en este mundo, porque este mundo necesita ahora personas como ellos...

Y yo digo, si éste niño puede vivir...


¿Me explicáis por qué ésta no? 





El Síndrome de down es una enfermedad congénita. Aquellos que nacen con ella tienen muchas limitaciones. En España, se permite el aborto, y si el niño en cuestión tiene Síndrome de Down, te dejan abortar hasta el sexto o séptimo mes.
Para ellos, esta niña no es una persona.
Pues os diré una cosa: mi prima tiene Síndrome de Down, tiene seis años y es una de las mejores personas que jamás he conocido. 
Cada día doy gracias de que mis tíos fueran lo suficientemente humanos como para no abortar, es más, para volcarse en ella el resto de su vida. 
¿Os parece que es no normal, o natural, sino HUMANO matar a una vida por ser diferente? Si no os gusta la discriminación, como decís... estoy segura de que este tipo de discriminación os gustará todavía menos. 
Nosotras somos el futuro de este país, del país del que seamos. 
¿Vamos a dejar que sigan así las cosas?
No sé vosotras.
Yo, desde luego, NO. 


9 comentarios:

  1. Tienes toda la razón,la verdad es que son personas igual que nosotros,igual que todas,y que abortar directamente sin ningún motivo sería súper injusto.Tenemos que hacer algo! ):
    1beso!

    ResponderEliminar
  2. yo conozco a una s cuantas chicas que tambien lo son, mi vecino tambien lo es. Yo es que en sí no apyo el aborto, a no ser que sea por causa mayor, como violación, mal formación,etc.

    ResponderEliminar
  3. pero kelly, piensa que una malformación no es culpa del bebé... ¿él tiene la culpa de haber nacido mal? Es como el sindrome de down. No porque sea distinito puedes matarle. Por una violacion tampoco, pero ahora voy a la malformacion. Si un niño se queda ciego al nacer ¿le matarias porque es distinto? ¿O porque le amputan un brazo? No. Pues a un malformado tampoco puedes. Es inhumano. Un día colgaré un artículo que salió en el periódico sobre algo parecido... veréis.

    ResponderEliminar
  4. tienes razon
    ellos son iguales que nosotros, y encima la sociedad les medio marginan!!
    Besooss

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo, y tienes mucha razón.
    Mi prima no es down, pero sufre autismo y es una persona magnífica.
    Es una persona magnífica, y tiene un futuro como cantante. Yo espero que esta discriminación termine algún día...

    ResponderEliminar
  6. Las cosas no deberían ser así, solo debería estar permitido el aborto terapeutico :/

    ResponderEliminar
  7. Ya está tu pedido en Demi's Thoughts Designs!

    ResponderEliminar
  8. pero yo me refiero a mal formación en plan de la nña que nació sin piernas, vamos la que llamaban sirena, que no tenía genitales, y cómo hacia sus necesidades...no podía, eso es peor para la niña...
    y por violación, tú crees que si te violan y tienes al niño no vas a acordarte de que te violaron? y si se parece al violador?
    te esara´toda la vida, aunque abortando tambien, puedes hacerlo cuando todavía no es nada, no es mas que una célula...
    es como yo lo veo. Me pongo en su piel, en la piel de la gente que tiene que pasar por ello
    Y los ciegos no son malformados¬¬
    son ciegos

    ResponderEliminar
  9. hola nena!!! bueno, yo tambien tengo un familiar con el Sindrome de Down, el es mi hermano, y lo quiero un monton.
    No se que seria de mi sin el!!! lo amo!!!!

    creo, fielmente, en que el aborto es la peor cosa que una persona puede hacer. Aunque solo sea una celula, aunque sucedan cien mil cosas, el aborto es y seguira siendo la cosa mas inhumana.

    creoç que las personas que recurren al aborto como forma de arreglar o resolver los inconvenientes que se presenten en el embarazo, son personas que necesitan de un psicologo rapido!!!

    bueno, dile a tus tios que los admiro mucho, porque al igual que ellos, mis padres tambien decidieron traer al mundo a mi hermoso hermano y al que amo tanto!!!

    bye!!!

    T.KN.M

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica