Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

viernes, 8 de abril de 2011

Desgracia


Hola...
Hoy, no tengo tiempo para saludos alegres. Lo siento mucho. Pero que sepáis que tiene que ver con el blog.
Me explico:
Le expliqué a mi padre todo aquello del blog, de las entradas y de los comentarios. Y su opinión: no puedo hablar con gente que no conozco, ni tampoco que esas personas me hablen a mí, ya que podrían ser cualquiera. Entendedme, no es que esté dudando de vuestra identidad o de lo que habéis contado hasta ahora, pero mi padre tiene un poco la razón: tanto vosotras como yo podríamos ser cualquiera. Desde una niña de ocho años hasta un pederasta de cincuenta, ambos perfiles escondidos tras una preciosa y dulce chica de quince. ¿Es o no es cierto? Ya que estoy, os advierto sobre esto: no os hagáis excesivamente amigas de alguien a quien no conozcáis. Yo, por ejemplo, os comento, pero tengo un nombre y un email falso, y jamás cito lugares ni digo nombres o números que puedan comprometerme seriamente, al igual que no cuelgo fotos o vídeos de mí misma. Es una simple medida de seguridad. Os cuento muchas cosas de mi vida, cosas secretas incluso, pero realmente privadas, no. Como hacemos todas, supongo.
El caso es que mi padre ha decidido que cierre todos mis blogs. Bueno, eso dijo al principio. Pero al final se ha quedado con que este blog no sea abierto: es decir, que cualquiera pueda leerlo (¡por suerte!), pero que no puedan dejar comentarios. Tampoco yo podré leer o comentar vuestros blogs... y eso es lo que más me fastidia de todo.
Es decir: a partir de ahora, sólo podréis leerme. Ahora sé que sólo se quedarán aquellos a quienes realmente interese mi historia, y las anécdotas de mi vida, no quienes quieran conseguir un seguidor, un comentario o una visita más. Es decir, aquellos que realmente disfrutan con mi historia. No sabré quienes sois porque no podréis comentarme; y aunque pudierais, mi padre tampoco me dejaría leer los comentarios. Podría leerlos cuando quisiera, pero por desgracia tengo más remordimientos que cualquier persona habida y por haber en este Universo. Y seguro que él mirará que haya vetado los comentarios...
Bueno, ahora supongo que llega la despedida. Es decir, seguiré escribiendo en todos los blogs (¿cómo podría dejar de hacerlo?) pero no será lo mismo, eso seguro. Estos blogs han ocupado una gran parte de mi tiempo en internet; ya sabéis, la ilusión de observar los comentarios, las risas con vuestras anécdotas y la emoción en que me dejan, flotando, vuestras historias, ¡tan bien escritas y tan interesantes!
Sólo quiero deciros lo bien que lo he pasado todo este tiempo, y que, aunque nunca nos hayamos visto, siempre he pensado que escribís muy bien, y que podéis llegar lejos. Siempre se consigue cualquier cosa con la imaginación.
Esta es la última entrada en que podréis dejar comentarios. Dentro de unos días, los vetaré. Espero vuestra despedida, ya que no os leeré nunca más... quizá un pedido en Demi's Thoughts, y, tras muchas súplicas, unas cuantas visitas a vuestros blogs-no comentaré pero lo mencionaré en mis entradas-. Me ha gustado mucho leer todos vuestros blogs, y espero que lo sigáis haciendo mucho más tiempo.
Rezaré por eso :)
Un beso muy, muy grande, a todas vosotras, blogueras. Siento que esto haya ocurrido, aunque en realidad, es lo mejor para mí y mi seguridad como adolescente que soy. Hasta que no sea adulta y pueda cuidar de mí misma, el blog seguirá igual... pero ¿quién dice que no lo conservaré hasta los dieciocho? ;)
Monica

11 comentarios:

  1. bueno sí que tiene razón, aunque la verdad me parece un poco excesivo xD Está claro, los nombres no son los verdaderos, auqnue las edades y eso sí. Por lo menos por mi parte.
    En fin, a ver en que continúa la historia de dani y paula :D

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaa DDDDDDD: ¡¿Por qué?! ¿No será excesivo? O sea, tiene razón, pero no sé, aún así me parece demasiado, ni si quiera estás dando información de tu persona, no creo que estés en peligro de nada, pero bueno, qué se le hará, si lo único que debe querer es protegerte así que, supongo que si no quitas el C-Box te comentaré por ahí. Al menos no vas a cerrar.
    Girl :(

    ResponderEliminar
  3. jooooo por me da mucha pena no poder comentarte =(
    en nuestro caso puedes comprobar que decimos la verdad porque hicimos un video donde salimos nosotras xD pero igualmente tiene razon que podriamos ser cualquiera
    me da mucha penita =((((((
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Kelly, algo de razón tiene sobre lo de los desconocidos y todo eso, pero se ha pasado un poco :S
    ¿Eliminar los comentarios? Bueno, eso quizás podría (en alguna extraña circunstancia) ser comprendido, pero, ¿no dejarte leer otros blogs? No lo entiendo.
    Bueno, yo me seguiré pasando, no lo dudes.
    ¿Quitarás la Cbox?
    Siempre has sido genial, Monica. No te olvidaré.
    Antes de mañana (mañana como muy tarde) habrá una entrada dedicada a ti en Confesiones de Lune.
    Un beso,
    Lune

    ResponderEliminar
  5. que pena. Con lo que me gusta comentar tus entradas que tanto sentido tienen. Mi padre me deja tener blog, que me comenten y comentar. Me parece razonable lo de tu padre pero también injusto. No creo que pase nada por leer otros blogs dar tu opnión o que la den de tus entrads. 1bso:D

    ResponderEliminar
  6. Noo :(
    Entiendo a tus padres de lo de dudar. Que no podamos comentar, y que no te dejen comentarnos, lo veo normal. Pero no dejarte lerlo?¿ Eso es pasarse...
    Pero si es la decision pues... no hay marcha atras...
    Lo siento muchisimo, y que sepas que yo siempre estare ahi, aunque tu no veas que estoy ahi, que sepas, que estoy ahi :)

    Un besazo de alguien qe te quiere

    Saraa :)

    ResponderEliminar
  7. desde hace no sé bien ni cuanto tiempo, creo que lo más bonito de la vida es poder comunicarnos, he conocido el caso de una persona que le escribe a otra que nunca le contesta directamente y ufff me parece tristísimo, yo no quiero acabar así, porque sé que pondría mucho de mí en algo que bueno, todo va a acabar en nada, nos moriremos, pero aún así, creo que no sería una buena comunicación, a lo mejor es lo que tu padre ve en esto de los blogs, a mí me ha pasado de creer que una persona era otra, y no se lleva bien, pero bueno, no me extiendo, y si quieres, no publiques este comentario, o bórralo, quizás sea lo mejor, sea como sea, sigue escribiendo, que lo haces muy bien, bueno, de todas formas, creo que cada persona entiende la comunicación a su manera, y hay que respetarlo, un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  8. Jooo,es verdad,nada será lo mismo...Es lo que tienen los Blogs; están muy bien pero en su justa medida.Qué te voy a decir,que seguiremos leyendo tus entradas como siempre y que nunca te vayas :)
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Entiendo que tu padre te diga eso, ralmente tiene razon. bueno, solo queria decirte que las veces que he comentadoo en tu bog, aunque no sean muchas, ha sido porque tienes un blog genial, y me gusta ver tus ideas sobre el mundo, tan diferentes a la mias. he disfrutado mucho leyendo tu blog, y lo seguire haciendo, espero. hasta la proxima wapa!!!!
    sigue escribiendo, aunque no haya comentarios,porque escribes genial :P
    besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!! recibir tanto apoyo es increible y muy halagador. quiza, si mi padre ve estos comentarios, se lo piense!!!
    ya vere lo que hago :)
    un beso, monica

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica