Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

domingo, 24 de abril de 2011

Me cambio de colegio

Bueno, ya lo sabía, aunque no era seguro. Además, esperaba irme en primero de bachillerato, no en cuarto de la ESO. Pero lo que pasa, pasa. 
No tengo muchas ganas, la verdad. Pero al menos, podré ponerlo en este blog, para consolarme. Mis amigas no dirán nada sobre el cambio, para no deprimirse ellas o porque no les importa, no lo sé. Tampoco se lo voy a preguntar, porque ya tengo suficiente con irme. Todavía me parece un sueño que es difícil que se haga realidad.
El caso es que ahora voy a ir haciendo entradas en homenaje a cada una de mis amigas o profesoras, por lo que voy a perder dentro de unos meses. 
Mi primer homenaje será a Lola, que es una de mis mejores amigas y la única del colegio, creo, que lee este blog.
A mí me ha costado seis años tener amigas como las que tengo, es decir, que me comprendan y que estén tan locas como yo. Con ellas te puedes reír a gusto y sin preocuparte del qué dirán. 
En el caso de Lola, yo creo que ha sido una de mis elecciones más acertadas. Porque, aunque al principio la odiaba, ahora somos muy buenas amigas.
Es la típica chica con la que no puedes dejar de meterte, básicamente porque no se defiende, sino que se ríe con tus bromas. Eso hace que todas las veces que te metes con ella se conviertan en una broma, lo que consigue que los enfados sean imposibles, porque ella lo tomará a broma tanto si quieres como si no. Al principio pensaba que cuando yo estaba realmente enfadada y ella lo tomaba en broma no lo hacía conscientemente, sino que le salía natural. Al cabo de un tiempo me enteré de que realmente sí lo hacía a propósito... y, si he de decir la verdad, conseguía que jamás nos enfadásemos más de unos minutos. Y aunque ahora me sé su truco, lo sigue consiguiendo... ¬¬
Siempre comprende a los demás perfectamente, y nunca se pone de parte de nadie, lo que irrita pero logra que no pierda las amigas. A veces, desearía sinceramente que no fuera tan neutral, pero con el tiempo he aprendido que sí tiene opiniones propias, aunque no lo parezca. Lo que ocurre es que las oculta para no dañar a los demás.
Lola es, de alguna manera, la clase de amiga que todo aquel con un carácter considerable querría tener: nunca te hace daño, siempre está dispuesta a escuchar y te defiende en todo momento. Aunque defienda también a los demás, y eso te haga sentir abandonada, en el fondo sabes que puedes contar con ella. 
Lola... will be friends forever. Please, don't forget. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica