Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

miércoles, 13 de abril de 2011

Trabajo de investigación+ Kelly&Lune

Hola, blogueros!!
He visto los regalitos de Lune, y me han encantado!! Muchas gracias!! Y a ti también, Kelly, por poner ese botón :) Sois las mejores!!!
Bueno, ahora mismo estoy en el cole porque tengo trabajo de investigación que lo hacemos en fin de trimestrales. Es muy aburrido, todo de buscar anuncios y tal... pero seguro que al final queda chulo. El caso es que podemos traer los ordenadores de casa y he aprovechado para pasarme por el blog :)
No os preocupéis, que la historia entre Dani y Paula continuará pronto! Muy pronto! Seguramente hoy mismo escribo otro capítulo, así que tranquis!! Jajaja.
Bueno, viene la profe...
Un beso blogueras!!
Monica

4 comentarios:

  1. o.o!
    Qe pasa que aqui no has vetado los comentarios o que¿?!
    Bueno he de decirte que... que pillina... con el bllog en clase, no me esperaba esto de ti ehh xD!

    ttEQ


    Saraa

    ResponderEliminar
  2. jajajajja yo en clase nunca me meto por blogger, no puedo descubrirme (ni a mí ni a los sugus ^^)
    Parece que puedes leer los coments no??
    pues a ver dani y paulitaaa

    ResponderEliminar
  3. Wiiii no has vetado los comentarios!! Aunque no sé si los puedes leer :S
    Así que con blogger en clase jaja yo lo haría, pero en mi cole tienen no se qué cosa para saber que páginas visitas u.u jejeje
    Bueno, sigue con Dani y Paula, estoy ansiosa :DD
    Girl

    ResponderEliminar
  4. Oeoe, no has vetado los comentarios!!
    De nada, fue un súper placer!
    Un besazo,
    Lune*

    ResponderEliminar

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica