Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

viernes, 27 de mayo de 2011

Amistad

Como he dicho antes; después de la tormenta, la calma. Y con la calma, la felicidad.
Había perdido a una de mis amigas de toda la vida, y a punto he estado de perder a otra (mi queridos lola! Como habré sido capaz de arriesgarme a perderla?). Hoy estoy casi segura de haberlas recuperado a ambas.
Yo despreciaba la forma en que pasaban las tardes, siempre metidas en el mismo sitio y haciendo el tonto... Me creía mucho mejor que ellas yendo de tiendas o con un grupo mas grande a casa de alguien. No digo que lo pasara mal haciendo esas cosas (todo lo contrario, lo paso mejor que nunca); pero había olvidado que hay otras formas de divertirse, aunque tienes que desafiar las reglas de la normalidad para disfrutar de ellas.
Cuanto tiempo hacia que no me divertida de esa forma tonta y despreocupada? Me he divertido mucho, pero hace al menos un curso entero que no de esta forma. Entre risas y canciones he vuelto a ser la de antes, la de primero de eso. Casi me parecía escuchar las risas de entonces, como si el grupo estuviera reunido otra vez!
Al irme, la sonrisa de mi amiga me ha demostrado que ella también se sentía satisfecha.
Volveremos a ser amigas como antes?
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica