Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

martes, 10 de mayo de 2011

Fin! ;)

Hola!!
Bueno, como veis, he terminado con el diario de Paula, y con la historia de Paula y Dani en general. Supongo que un poco antes de lo esperado, pero bueno... no sé si sabéis que lo que a mí se me da bien es escribir lo de "antes de salir", más que nada porque nunca he tenido una relación, pero sí me han gustado muchos chicos. Y como me gusta escribir sobre lo que sé, escribir sobre lo que no sé-y sobre algo que algunas de vosotras tampoco habéis experimentado-se me hace falso, difícil y aburrido. 
Me acusaréis de ser inconstante. Pues sí, lo soy. Es cierto que siempre dejo las cosas a medias, que me emociono con algo pero que en cuanto lo empiezo lo quiero terminar. Me apasiono rápidamente con las cosas, con mis "objetivos", pero tardo lo mismo en encenderme que en enfriarme en ese reto que me he propuesto. 
Con el diario de Paula, he de decir que he sido bastante más constante de lo que soy normalmente. Nunca os imaginaríais la de veces que he desaprovechado oportunidades por este defecto mío. Yo intento mejorarlo, pasito a pasito, y si vosotras lo tenéis, deberíais hacer lo mismo ;) 
Os preguntaréis cómo estoy tratando de mejorarlo. Bien, os lo diré: ¿os acordáis de esa novela de la que os hablé? ¿La que había escrito y quería publicar, después de corregirla? Llevo mucho tiempo sin hablaros de ella, porque llevo mucho tiempo dejándola abandonada. Corregí una gran parte, se me borró y abandoné temporalmente el proyecto. Sin embargo, el sábado decidí ponerme en serio, y ¡corregí casi toda la novela! Hay una parte entera que, según mi tío-mi "corrector novelístico"-debía cambiar por completo, porque no era creíble, así que estoy algo atareada con eso. Pero en cuanto acabe, quizá una última lectura de repaso y ¡directa a la editorial! 
Espero que-creáis o no, eso me es completamente indiferente-recéis por que mi novela salga adelante. ¡He compartido esta ilusión con vosotras, y espero por lo menos una pequeña oración a cambio! Con que digáis "por favor, Jesús, que se publique la novela de Monica-o sea cual sea mi verdadero nombre ;)-" me vale. 
Bueno, girls, pues de momento nada más! 
Mañana mismo intento empezar con la nueva novela :) 
Besako! 
Monica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica