Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

lunes, 30 de mayo de 2011

Ideales

Tengo o no tengo ideas solidas acerca de la vida? Por que me parece, cuando hablo con la gente, estar repitiendo las ideas de otros, sin saber explicarlas realmente? Estoy de acuerdo con esas ideas, las comprendo, pero muchas se derrumban al minimo argumento algo convincente. Me gusta crearme mis castillitos en el aire, pero no que me traten como si no tuviera idea del mundo. Es cierto que no se nada? Y en ese caso... Llegare algun dia a tener ideas propias, reales, irrefutables? Cuando llegara ese dia?
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica