Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

jueves, 26 de mayo de 2011

Rabia

Hoy quería que mi madre me dejase ir a una cena mañana, pero me había castigado la semana pasada, y no me ha dejado. Parece justo, aunque fuera el cumpleaños de una amiga el motivo de la cena. He intentado reaccionar con toda la madurez de que he sido capaz, sin enfadarme, contestarle, ni nada. Pero he sentido de repente unas ganas horribles de llorar y he tenido que irme sin decir nada para no acabar llorando. Odio llorar delante de mi madre porque me siento como una nina pequeña. Pero odio todavía mas haberme ido, porque ahora mi madre cree que me he enfadado cuando no es así.
Que rabia dan estas situaciones, y el no poder controlar aquello que sientes tan bien como los adultos! Ellos ya se han formado su máscara de dureza; pero la nuestra es todavía frágil, hay momentos que aun amenaza con romperse, y para ocultar las grietas, hemos de emprender la retirada, lamentablemente...
Como me gustaría ser adulta! Aunque estoy segura de que preferiría volver a ser una nina... Este estado intermedio es insoportable.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica