Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

martes, 24 de mayo de 2011

En el tren...

Eh blogueras!!
Ahora estáis de suerte, porque puedo ir escribiendo entradas cortas desde aquí, mientras estoy en el tren, en el coche e incluso dentro de clase!! Jaja, aunque de momento no voy a llegar a esos extremos, porque no quiero que me quiten el móvil el primer día... Mas que nada, porque eso significa no volver a verlo-mis padres me lo quitaran, y tal-.
A lo mejor mi estilo de escribir os parece distinto, pero quiero que conozcáis la parte de mi que muestro a la gente en general, es decir, la de graciosilla borde, y no la que suelo mostrar en este blog, que es mas bien la parte que reflexiona y va por ahí divagando... Es decir, mi lado literario y un poco humanista.
Bueno, voy a escribir mis impresiones sobre el metro: aquí hay, como en todo metro a las 8 de la mañana, esta todo lleno de gente. Estoy de pie junto a mi hermana pequeña luchando por no marear me. Hay una mujer con grandes gafas de sol, que de nada le sirven aquí dentro excepto para ocultar sus párpados cerrados, de modo que nadie sepa que durmió mal anoche; una madre con una hija rubia de apenas nueve años que no hace mas que preguntarlo todo. Ahora mismo bajan y dejan el asiento a aquellas personas que sean lo bastante rápidas para cogerlo.
Gente con iPods, un abuelo con Blackberry, quizá tratando de entender algo de este mundo moderno tan distinto a su propia época... quien sabe? Aquí, en el tren, cada persona encierra una vida, unos sentimientos y unas relaciones que la imaginación de los demás ansia descubrir...
Vale. Creo que he vuelto a dejar suelto mi lado literario... Escribiendo es imposible intentar otra cosa.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica