Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

domingo, 29 de mayo de 2011

Libros...

A buenas horas me doy cuenta de que me he de leer otro libro mas para los exámenes!! Últimamente, se diría que no paro de leer. Leo fuera de casa, dentro, en la cama, en el salón, en el metro, en el colegio... Mi vocabulario va variando según los libros que leo. El que tenia que leer para el examen (de nuevo he de acabarme el libro en un par de horas, uf!), es de Miguel Delibes; El príncipe destronado. No os lo recomiendo para nada, es un completo toston; de este autor prefiero, con mucho, El camino. Ese es el libro que debieran habernos puesto, y no el que leo ahora mismo.
Cuando lo termine, leeré No sin mi hija, y después volveré a leer Emma, de mi ídolo y escritora preferida, Jane Austen.
He de volver a la lectura si quiero aprobar...
Mónica
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica