Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

viernes, 27 de mayo de 2011

Secretaria

Hoy, sábado, son solo las ocho y media de la mañana y hace mas de una hora que estoy despierta. Pensareis que soy súper responsable estudiando trimestrales: Jaja. No, que va, lo que pasa es que hay concurso de caballos en mi casa y se necesita una secretaria para gestionar las inscripciones y los documentos. Un palazo. Al principio lo hacia porque me lo pidió mi padre (lo digo para que conste que no me mueve el animo de lucro) pero cuando me entere de que me pagaban 5 euros por cada jinete apuntado, pues no me disgustó, que queréis que os diga. Es decir, que de momento van a venir 20 tíos: 100 euros para el saco!! Jajajaja.
Un beso!!
(Una Mónica un poquito dormida)
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica