Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

lunes, 30 de mayo de 2011

Capítulo 3: Confesión


Aquella tarde di un paseo por la ciudad, pensando en el problema. A pesar de lo que había dicho Sharon, dudaba que todo quedase olvidado. Ahora todo el mundo me preguntaría lo mismo, y yo nunca podría responder, ni siquiera mentir, porque todo se paraba cuando pensaba en él.
De prontó, me choqué contra otro paseante. Le miré a los ojos, distraída, y vi ese brillo en sus ojos. El corazón me dio un vuelco que incluía vuelta de campana con triple tirabuzón, pero me las arreglé para hablarle:
-Lo... siento-aunque me refería a haber chocado con él, hubiera podido servir por hacerle salir en aquel programa de televisión. Claro que nadie sabía que era él, pero estaba segura de que él mismo tenía sus sospechas.
Él no contestó, y yo seguí andando. Las manos me temblaban de puro sobresalto. Me llamó cuando ya me alejaba.
-¡Eh! ¡Espera!
Rogando que me tragara la tierra, volví sobre mis pasos. Sabía de sobra de lo que quería hablarme.
-He visto la revista...-comenzó, confirmando lo que yo pensaba.
-Ah-de mis labios no escaparía siquiera un suspiro, y menos una palabra relacionada con el tema. Estaba decidido.
-Y... ¿quién es? ¿O era?
-A ti te lo voy a contar-resoplé, enfadada.
-Me importa, ya lo sabes.
-Pues no, no lo sabía.
-Ahora sí-sonrió él, pero la sonrisa se borró de su rostro al ver que yo seguía impasible.
No podía soportarlo más, estar delante de él, recordando todo el dolor que me había causado, y no decir absolutamente nada sobre lo que habíamos sido. ¿Qué mas daba que lo supiera? Alguien se enteraría tarde o temprano, y entonces correría a contárselo a él. Además, ya sabía que él era el chico. No tenía nada que esconder.
Le miré con los ojos llenos de lágrimas.
-Pues sí, eras tú. ¿Qué, ya estás contento?-le grité, y me fui corriendo antes de que respondiera.
Corrí hasta dar con un parque que parecía solitario, y me dejé caer en un banco, el más alejado que encontré. De nuevo, como tantas veces aquel curso, mi mente se dejó llevar por el recuerdo, y me trasladé con la imaginación al último verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica