Datos personales

Mi foto
Una persona como cualquier otra, que necesita escribir tanto como respirar.

martes, 3 de mayo de 2011

Capítulo 39:

(del diario de Paula)

Mi diario ya termina... cada día, las cosas van mejor. Aun así, te haré un resumen de los últimos acontecimientos: Nacho, tras una fiesta en la que por lo visto se enrolló con Alexis, intentó salir conmigo luego. No lo consiguió. Quiero a Dani como no he querido a nadie que no fuera de mi familia.
He vuelto a hablar con Mónica. Reconoce su estupidez, y me ha dicho que el enamoramiento de Nacho no fue más que un efímero atractivo que vio en él. Intenta que no le guste Dani, y lo consigue, puesto que no estaba del todo enamorada. Se llevan bastante bien ahora que son sólo amigos.
A Nacho le han expulsado del colegio. Intentó ligar con la profesora de música, que tiene veinte años. Ella lo denunció al Consejo Escolar, y el resultado fue su expulsión... tampoco es que me haya afectado mucho, la verdad.
No he vuelto a entrar en Connect3. Los problemas de la vida real, he aprendido, son suficientes para llenar una vida cualquiera. El tener novio, amigos o familia no afecta a esa situación. No hay que abusar de internet... siempre puede ocurrir algo que escape a nuestro control. Tuve suerte de que fueran dos chicos quienes contactasen conmigo: podrían haber sido dos asesinos. Pero no fue así por mi parte.
Hice hace poco una especie de "batida" por los ordenadores portátiles de mis amigos y enemigos, y descubrí que todos tenían un diario parecido al mío en su ordenador-lo llevaban a clase todos los viernes para informática-. Los recogí todos, y así, cada uno de ellos ha ido narrando acontecimientos en este diario.
Mi vida ha dado un giro enorme estos últimos meses.
Quizá ni lo recuerde dentro de unos años.
Mi diario lo recordará siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Como veis, vuelvo a tener comentarios! ^^
Muchas gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar aquí, tú haces que el blog salga adelante!
Puedes dar tu opinión, pero si dices algo ofensivo, tu comentario será eliminado de inmediato.
Mónica